Pensando en voz alta

Casualidad?

Ay! ya tenia ganas de dar clic sobre “nuevo post!” jaja xD

Tomando en cuenta mis experiencias en la vida xD (si, quizá no sean muchas :$), yo si creo que las cosas no pasan por casualidad, tarde o temprano me doy cuenta del “por que” de esas cosas… en mi caso, son mas tarde que temprano… jajaa…. como quisiera saber en estos momentos!! el por que me pasan esas cosas a mi? T_T nouu! por q! por q!   ¿ O_o ?

Bueno, no puedo quejarme, pues, a veces me pasan cosas buenas :D! como por ejemplo, el conocer a mis queridos amigos… :D! pero cosas no tan buenas, como conocer a mis no queridos enemigos jajajaja, es broma xD!!!

Lo bueno del día! /* Que creativo jajaja */

“Le doy gracias a Dios que las cosas te estén yendo bien y que te caíste de
la cigüeña para dar con nuestra familia te quiero mucho hermanita 🙂 “

jaja Al menos alguien de la family se da cuenta :D! jaja un saludo desde mi Hakuna pa vos hermanito :D!

Ojala algún día nos podamos ver... :)

Bien, esperaré… esperaré para ver el por que de lo que tanta curiosidad tengo por saber,,, :(.

Mañana (hoy) tengo una cita con la family, 😦 espero estar a tiempo, porque la ultima vez casi me dejan!!! q injustos U_U!

Responder

