Pensando en voz alta

Otras! otras!…!!

Necesito otras! otras vacaciones :D! jajaja es que estas ya se me están acabando 😦 !

Por fin, me vine a dar una vuelta por mi Hakuna Matata :D!

Lo bueno es que he podido dedicar tiempo a algunas de las cosas que mas me gustan :D!

1. Tiempo para mi! ( jaja, he dormidooo muchoooO :D!)  y

2. Tiempo para aprender mas cositas sobre GNU/Linux :D! yes! Ahora terminamos el curso de bash, gracias a Gatux por su tiempo y paciencia ! al rato contaré una de las cosas que mas me gustó del curso :p!

Dejo aquí un poco de publicidad, jaja de algunas de las entradas q me han gustado :D!:

Creando nuestro primer archivo css by kradssen, ( me gusta la manera en que lo explica!)

Diseño libre by Alberto, (excelente iniciativa)

Software Freedom Day by tuxwarrior, ( Ya quieroo que llegue ese dia!!, por que será? )

Empaquetanto y creando nuestros .deb by Lyoko, ( Interesantee!! )

Y lanzando al estrellato a Darkmanfred con La tecnología y el consumismo ( Buen tema!)

Recordando:

Este es un claro ejemplo de cuando Gaby anda en otro mundo:

jajaja ayer, se vinó a mi mente un suceso muy penoso que me toco pasar un día en el instituto :$.

Teníamos que firmar, creo que 4 veces unas listas de asistencia de un curso que habían impartido, entons cuando fue mi turno de firmar, yo solo tenia un lapicero rojo y firme con ese lapicero las 4 páginas… :D! y la pase…. cuando ya todos habían firmado, los encargados dicen ¿Quien es Ana GAbriela?,

y yo: O_O ? yo! Uno de los encargados me dijo que si no había escuchado que no tenia que firmar con lapicero rojo, jajaja era obvio que no xD,… así que dijo que todos teníamos que volver a firmar xD

jajajajjaja y todos: ahhh!!!.  jajaja q pena :$.

Fin del recordatorio.

Bueno, no tengo sueño, pero ni modo, ya me voy… Un saludo para mis querid@s lectores!!!

Comentarios en: "Otras! otras!…!!" (12)

  1. kradssen dijo:

    bonito recuerdo niña, huy ya veo que no solo yo trasnocho :p mmm sera que ya te fuiste del todo o estarás aun en linea, bueno, ya veremos, por otro lado, es cierto quiero mas vacaciones también, por lo menos nos dieron un día mas y comenzamos el martes.

    Me alegro que te gustara la entrada de creando nuestro primer archivo css 😀 y si tu dices que el de azul se parece a ti, bueno entonces somos similares en ello, (por que sera???? creo que por ratos así pienso cuando me explican algo XD)

    Bueno nina te cuidas mucho, te veo en clases 😦 waaaaaa….

  2. Hey que bueno lo aprendido, que gracioso lo del lapicero (a todos nos pasa, como dicen por ahí, “Hasta en las mejores familias pasa”) y por último GRACIAS POR LA PUBLICIDAD AL NUEVO BLOG

    Saludos

  3. # Kradssen!!!!! es enserio eso del día!!!?? que chivo! xD jajaja no sabia! O_o!
    jaja si, hoy me doy cuenta que nos parecemos en eso! jajaja!
    Enserio que me gusta tu manera de explicar! esperamos otro otro! jaja!
    Y nos vemos en la U :D!

    # Hi Alberto! jaja! sii ahora es gracioso jaja, siempre que me acuerdo me da mucha risa xD jajaja, y si! a tod@s nos pasa, eso es lo bueno :D!
    Y de nada! Es que se blog me gusta :D!

  4. Otra vez trasnochando nina, bueno aquí yo también, terminando mi turno. Y si, es cierto lo del día iniciamos el martes, debido a que ayer viernes (bueno antier ¬¬ ) fumigaron (o al menos eso se supone que harían) en todo caso, las inscripciones extemporáneas que eran el viernes pasaron al día lunes, debido a ello nos dieron un día mas de vacaciones (lo cual ya lo veo como un día mas para salir tarde después de la fecha programada.

    Y con lo otro post, mmm pues en eso estoy (solo que lo tengo como borrador desde hace semana y media 😀 ¬¬)

    Te cuidas nina, hay te veo en la U.

  5. Gracias por la publicidad xD, de alguna manera los buenos comentarios motivan a seguir escribiendo 😀

    Por cierto me llega tu blog, siempre paso a ver que hay de nuevo 🙂

  6. # Kradssen! jaja otra vez en la trasnochada jajaja >.<
    jaja gracias por la buena info jaja, ya me imagino que solo yo iba a llegar :$ jaaja gracias!!! 😉
    Bueno, lo estaremos esperando :D. Nos vemos niño 🙂

    #Lyoko, de nada 😀 te quedo bien “chivo” tu post :D! bien interesante… jaja
    Tuu blog ta bien me gusta!

  7. Saludos vos..

    Ahi nos estaremos viendo en SFD.

    Larga vida al FS.

    mad.

  8. jajaja q peeennaaaa!!!!

  9. Madtux! jaja siii… eso espero vos! eso espero ¬¬ jaja!

    W33N! siii que pena >.<!

    GRacias por venir a visitarme :D!

  10. Ultimos dias de inscripcion en el certamen anual de el salvador blogs awards, inscribete e inscribe a los blogs que te gusten.. los esperamos, 30 julio, ultimo dia!

  11. fue algo así como UPS!!!!!!! TRAGATELOS TIERRA, xq no entienden mi demencia!!!!!!!

  12. jajaa! algo asi fue en ese momento jaja!
    :p

Responder

