Pensando en voz alta

Corriendo la voz…!

… lo que estábamos esperando…!! jaja xD bueno, lo que estaba esperando!

Si te da curiosidad por saber que ondas en el MM ( Maravilloso Mundo jajaja) de GNU/Linux esta es tu oportunidad!

// Q motivadora soy verdad ? >.<!

Y el que es?…

Curso Básico Debian GNU/Linux en la  UES ! yeah! De lunes a viernes 2 a 4 y mas tarde un curso de programación.

Mas info aquí:

Pag de LinUES

Espero poder asistir a mas de una, pues, todaas están como “anillo al dedo” jaja!!

HeY! ahora que recuerdo! mañana tengo un reto! jaja un amigo me ha retado a un juego de ajedrez, no soy tan buena en eso, tengo tiempo de no jugar ( o sea, tengo excusa pa perder jajajaja) pero acepte, a ver como me va ajaja y el premio será…. un café o una gaseosa en lata, lo que quiera el ganad@r ( que sanos verdad xD).

Y ya para despedirme, un saludo pa  mis queridos lectores :D.

Comentarios en: "Corriendo la voz…!" (2)

  1. Que interesante, pero de 2 a 4… eso de trabajar, cuando uno ha nacido para rey no es un buen negocio.

    Ni modo, otra vez será, aunque acepto que me dés copia, si es que asisitís, jaja.

    Saludos

  2. Hola Alberto :)! jaja

    ok! veré si me dejan ir :D! y le paso mis apuntes 🙂 !

Responder

