Pensando en voz alta

Un Mix…

Fin de ciclo :p! Que… bien ¿?!

Mi comentario: No es la U, soy yo. Solamente.

Cosas que me alegran 😀 , pero que también me ponen triste 😦 :

– Hey!!! gracias “viejo”!! jaja por alegrarme un rato con tu llamada :D!!! :p “loquis!!” me alegra saber que todo esta bien con vos :D! y espero que siga así!…. lo triste es que no estas por aquí 😦 ! justo hoy que… que… ya tu sabes! jajaja :p!

– Ahora, vi una foto, en la que esta una medalla de oro… wow! felicidades pa el dueño :)! Y lo mejor de todo, es que se la ganó haciendo una de las cosas que mas nos gusta :D!!! En la lona! en un combate! wow! Felicidades!!

Cosas así me dan ganas de decidirme de una vez por todas el seguir entrenando! jaja agregándole que ya es justo y necesario hacer ejercicio xD. Es triste porque según yo no tengo tiempo para eso y he dejado abandonado mi deporte favorito :/.

– TEngo un gatito negrito encontrado en la calle :D! pero mi mami no lo quiere :(. Y necesito un dueñ@ lo antes posible :s. Triste porque me recuerda que mientras viva aquí, no podre tener mascota.

– jaja… En algunas situaciones, quisiera saber como disimular tanta alegría >.<!  :$!!!! jaja…. pero también quisiera saber como disimular la tristeza, ya que esa alegría será por poco tiempo 😦 .

– Ay! como me gusta eso de tener hermanitos adoptados :p, lo triste es que he perdido contacto con algunos de ellos por ahoritaa :(…

– Desde hace un buen rato que no tenia conversaciones en serio con los que dicen que yo soy su hija ( jaja), lo triste es que como siempre no fueron muy productivas.

– Yupi! habrá pastel :D! en uno de estos días!!! lo triste es que ya tenia una invitación ese día T_T

Pero bueenooo ASI ES LA VIDA!

Comentarios en: "Un Mix…" (2)

  1. C’est la vie… C’est l’amour. GRacias vieja! te aseguro que a mi me alegro mas escucharte! Aguante Gaby! Firmes y Adelante!

  2. Q ondas maitro! xD jajaja …. GRacias por pasar a visitarme aunque sea a mi Hakuna :D!!!!
    y si bicho… hay que seguir Firmes y adelante :D!!!!!!!

Responder

