Pensando en voz alta

Varias veces he escuchado la frase “La intención es la que cuenta…”

Pero veo que esa frase se puede prestar a una doble interpretación…. bueno, lo veo así, puede ser cierto pero también puede ser falso.

Hasta ayer, yo creía que siempre era cierto…

Por q digo esto?

Porque creo que una de las cosas que debo agradecerle ( algún dia) a mi mamá es eso, la intención a veces No  es la que cuenta!! y eso me lo hace ver cada vez que me pide que le ayude con algo y yo no lo logro terminar o según ella no lo hago bien-.

En lugar de decir gracias! me sale con todo lo contrario :S. Y cuando lo hago bien :D, no me dice nada!

Para ella no vale mi buena intención de querer ayudarle, pensándolo bien, ni tan buena intención xD porque lo tengo que hacer! y no hay otra opción.

A veces veo a mi mami como si fuera mi jefa jajajaa xD, es que es un poco dura para dar las criticas a mi trabajo ( que en verdad es de ella, pero bueeno!).Y es algo que no me alegra para nada!

Entons, yo digo, a donde queda eso de que la intención es la que cuenta??? para mi mamá eso no vale!?, evidentemente, no…. lo triste es que yo ocupo mi tiempo para ayudarla y lo que gano son regañadas si algo no le gusta, aunque yo solo quiera ayudarr!!!!!

Me imagino a mi en un par de años mas, creo que me tocara vivir lo mismo cuando ya trabaje en verdad y a la hora de resolver un problema, la intención no contara en nada, o puedo o no puedo!

Y algo parecido me paso hace poco, lo cual me recuerda al record de firefox 😀 jajaja yo también hice record!!!!!!!!!!! intentando rescatar una instalación de windows, me tarde demasiado!, he intente varias cosas, y todo por no volver a reinstalar! se que me complique perdiendo el tiempo en intentar recuperarla… y tristemente no pude! así de triste! falta de experiencia? :s si, creo que eso es.

Ahora que lo pienso… tengo que continuar con esa compu :s, porq la deje con 3 particiones xD. Una para windows, otra para los programas, y otra de datos… estoy viendo que desventajas tendría eso? porq no me parece tan mala idea… sabiendo que en cualquier momento mi querid@ usuari@ >.<! vuelva a borrar archivos que no debía o que se me olvide que yo misma le puse contraseña a la cuenta del administrador ( y darme cuenta hasta que la recupere) y me toque reinstalar otra vez! jajajaaa…

Entons, la conclusion a la que llegamos es que “la intención es la que cuenta” no aplica para la vida laboral!

U.u Otra vez dije algo que no era nuevo verdad. jaaja >.<!!

Anuncios

Comentarios en: "La intención es la que cuenta…" (4)

  1. Mira en los problemas que te metes, jajaja solo por windows xD tqm Gaby loquita

  2. navnelson dijo:

    Saludos Gaby

    La reflexion sobre esa frase ya paso muchas veces por mi cabeza y la deje de usar porque en realidad no aplica en nada, porque imaginate en tu fiesta de cumpleños, que todos tubieran solamente la intencion de llevarte regalo y no te lleven nada, porque la intencion es la que cuenta, o cuando tienes hambre y no te sirvan nada porque tubieron la intención de satisfacer tu habre y con eso basta con la intencion, pero tu hambre no desaparecion siempe esta alli, en lo personal esa frase la deberiamos de eliminar.

    jejes Saludos cuidate mucho

  3. La frase es aplicable a situaciones de resignación, a otras en definitiva no. Por eso hay que tener cuidado cuando se usa, jejeje.

    Saludos

  4. #Dk! 😮 ! El niño del copia y pega!! jajajaj xD! gracias por visitarme!

    #Navnelson, 🙂 bueno :s… mi caso no fue tanto así… depende del punto de vista, pero del que usted me habla, si estoy de acuerdo que no debería existir :)!

    #Alberto, :s veo que soy mala para los ejemplos :/ pero pensé q podría dar a explicar mi situación con esa frase.. mmm :/ tendré cuidado :D!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: