Pensando en voz alta

Vida de gato!!

Como me escribió un día el amigo Dk :p, esta es vida!! a veces, quisiera vida de gato xD jajaja:

Ahora(como casi todos los viernes por la madrugada), decidí estudiar un rato, probar un código, pero el antivirus me detecto una librería de notepad++ como virus o algo así (siempre lo había utilizado sin problemas de  nada!), la cosa es que no me dejo abrirlo :/, entons, busque la versión mas reciente de notepad++ y ya no me detecto virus, pero no trae la opción que yo quiero! entons recordé que leí sobre sobre Kate donde el colega así que ese es el que estoy usando 🙂 pero tampoco le veo la opción que quiero!… fin de la historia -_-. Reflexión: por que hoy que ya me dieron ganas de estudiar, hasta los programas me lo impiden? xD jajaja si llego -nula- a mi clase no fue mi culpa.

あいさつから Hakuna Matata
友達 :D!

p.d. usé el traductor >.<!

Comentarios en: "Vida de gato!!" (7)

  1. Y cual es esa opcion que tanto queres que tenga el editor?

  2. Los gatos haraganean en cantidades industriales, pero cuando andan jodiendo en el techo cualquiera les echa su guacalada de agua, así que… hmmm… mejor no.

    Saludos

  3. # Robertux! 🙂 la opción que quiero es la que te lista las funciones, eso me facilita las cosas! pero no la he encontrado en Kate 😦 , en notepad++ es un plugin que no se por que no la trae ya! así que se la agregue 🙂

    # Alberto:
    Es cierto O_o! creo que voy a pensar en otro animal… 😎 jaja

    GRacias por venir a visitarme :D!

  4. Es q es viernes 13!!!!!! 😮 jijijiji

  5. Estas invitado/a al certamen ESBA INVIERNO 2008 / ElSalvador Blogs Awards version 2

  6. W33n jajaja!! yo creooo que si xD jaajjaa!! 😛

  7. tuxwarrior dijo:

    no me llegan mucho los gatos mejor chucho 😀

Responder

