Pensando en voz alta

… y no!! no será el chapulín colorado!! jaja…

Estoy en una de esas situaciones… algo parecido a las veces en la que tengo que decidirme si correr para alcanzar el bus o dejarlo ir y llegar tarde, en la que tengo que decidir si callar o hablar… en la que tengo que decidir si arriesgarme o no…

:/

Y bueno, he decidido intentarlo! intentare recuperar lo perdido… al menos lo intentare…

Estoy apunto de dejar una materia otra vez 😦 y la verdad es que dude y casi que me resigno… pero NO, lo seguiré intentando! porque tengo oportunidad…!

ach! por q será que me complico tanto!

GRACIAS! GRACIAS! ya me levantaron el animo!
Hoy dormiré tranquila, sabiendo que lo intentare !

Comentarios en: "Y ahora, ¿Quién podrá ayudarme?…" (5)

  1. kradssen dijo:

    Animos nia, la esperanza es lo ultimo que debes perder.

    Ya veras que todo saldrá bien, solo tienes que proponértelo y luchar.

    Que duermas bien, TQM amiguita dinda

  2. Kradssen !!!!!!!!! Hola :D!

    Gracias amiguitoo! 😉

  3. Vos dale, hasta mientras haya posibilidad matemática seguile dando.

    Suerte 🙂

  4. Uno en la vida tiene q establecer prioridades, sino lo intentas vas a estar toda tu vida preguntandote ¿Cómo pudo haber sido si yo lo hubiera hecho…. ? Una vez un amigo me dijo: la toalla se bota hasta que ya esta nokeado. Si esa materia es una de tus prioridades, entonces no te rindas, dale hasta donde podas, q los peores errores de nuestra vida son los q no cometemos. “ánimo Gaby, tú misma sabes q tú puedes”

  5. #Lyoko:
    Hola! 🙂 y siii, eso es lo bueno y critico a la vez jaja que todavía hay posibilidades matemáticas :D!!

    #Ana Graxy:
    :D! Graciaaas 🙂 !!!

Responder

