Pensando en voz alta

Lo único q me gusta…

Lo único que me gusta de estar “with mocousera” jajajaja, es que mi voz se escucha mas bonita >.<

ahh ! también gracias a Dios q me permite tener cerca a una personita que se preocupa y me consiente cuando estoy enfermita :/ y bueno, cuando no lo estoy también, Gracias abue :D!  claro! también gracias a los amiguis q me han preguntado como sigoo 😉

Por fin me digne a tomar algo para sentirme mejor, fui a la tienda (xD) con la intención de comprar una virogrip, no encontraba, y ya a la 3 tienda, me dijeron que las han suspendido *_* ! yo no sabia! y no se que tan cierto sea :/.

Hoy tenia que estar en la parada de buses a las 6.30 y me levante a las 6.10 :s… increíble, pero ahí estuve 😉 !!!!!

Fui a reunión de negocios ( clases xD), y puedo decir “Tan alegre que venia 🙂 y tan triste que me voy :(“

El teacher: Un ejemplo del Hakuna Matata personalizadooo!!

Me gusta mucho estar rodeada de personas alegres :D! que a pesar de que hay problemas ( porq tod@s tenemos) aun así, tratan de ver las cosas con mas calma… cosa que a veces me cuesta, y que tengo varios amigos que tienen esa habilidad :D! claro ejemplo es “el teacher” jaja.

Me contaron q –el teacher– quien con unas palabras fue capaz de hacerme continuar con uno de mis sueños… :O! es que me motivó a continuar practicando mi deporte favorito 🙂 y mi sueño era… si, era llegar a ser cinta negra en tae kwon do… desde pequeña me ha gustado ese deporte, y no es porq yo sea una persona violenta, ni porque me gusta q me peguen xD jajaja, es que eso me han dicho :/. Lo veo como una distracción, y me desestresa. Justo lo que necesitooo! :p.

Durante este ciclo fui unas semanas, pero los entrenos son a las 6.00 a.m :/ cosa que se me hacia difícil :(.Iba a los entrenos de cintas mayores :D! que se preparaban para un evento, aunque yo ya tengo claro que es solo por practicarlo, porq no quiero estar en combates :/.

Bueno, ya me desvié con mi triste historia en el deporte jaja xD… ¡ay no! así que el teacher se va!! 😦

Aunque me “regaño”! es buena onda! y ya, en mi ultima clase con él, platicamos acerca de nuestros sueños… a pesar de eso no iba a contar mis sueños!, no todoss! unos de los implicados en uno de mis sueños, se sube a veces a los buses y dice “tengo hambre” 😦 😦 . Lo que nos dijo el profe ya para terminar :

“¡Sigan sus sueños!” q gran reto…!

huy! “ya me agarro la tarde”, :/

El chiste de la madrugada:(hace rato estaba platicando con un amigo…)

Yo: Ahorita estoy usando word…

él: :O openoffice deberías decir!

Yo: no, es que estoy en windows

él: porq?? blasfema!!!

Yo: es que estoy aquí por visio!

él: :O por visio!!!!??

Yo: jajajaja! no me has entendido! me refiero a Visio para hacer los flujogramas xD jajajaja

Nota: pensaba utilizar dia para hacerlos, pero tuve algunos problemas.

Anuncios

Comentarios en: "Lo único q me gusta…" (7)

  1. “Lo único que me gusta de estar “with mocousera” jajajaja, es que mi voz se escucha mas bonita >.<”

    Te voy a dar mi número telefónico para que me hablés, a ver si es cierto, jajajajajaja, pajas, sino me mata mi esposa.

    En todo caso, que sigás mejor y que no se te olvide que los sueños no hay que desecharlos jamás, sólo posponerlos un POQUITO cuando no queda de otra.

    Saludos

  2. jajajajaja! jaja! eso estuvo bueno jajaja! xD…

    Muchas gracias! ya me siento un poco mejor! aunque mi voz sigue igual :p, eso de posponer los sueños por un rato me parecee! 😀

  3. navnelson dijo:

    Saludos Gaby

    Espero que ya estes mejor, cuando leas este post y cuidate mucho no te descuides mucho de las gripes te puede dar sinucitis y eso es feo, y lo de las viro grip si es cierto las han suspendido así como tambien otros medicamentos, que tiene efedrina igual que la virogripo, el problema es que la efedrina es adrenalina sintetica y los jovenes la estaban usando para drogarse, y andar super acelerados por eso la prohibieron.

  4. Siempre se me olvida, al leer tus feeds en mi lector, que te gua dejar un comentario, jeje. Despiste rulz.

    Como sea, acá pasaba a saludarte colega, espero ya estés mejor 😀

  5. #Nav!!! :D! Hola! mire que interesante! yo no sabia eso O_o!!
    GRacias ´por el dato!! :D! hoy si estoy al 100% ya toy bien :D!!!!!!

    # Colega! jajaja! ya entiendo… :p gracias por leerme pues! y por la visita, hoy si ya me siento mejor :D!

  6. juela yo me senti bien linux ahí y dije noooooooooooo. a mí eso hasta pánico me da, vieras como sufro cuando me dicen blasfema o farisea, xq no se ni papa de linux

  7. Hola! jaja… si, es que los compañeros a veces les gusta molestar de esa manera jaja…

    Pero bueno!!! pare de sufrir ! y comencemos a aprender Linux :p!
    Vale la pena! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: