Pensando en voz alta

……

Antes, un saludo para Moz, gracias por su saludo :D!

Curioso… pero no entiendo.

No entiendo...

Sii… algunos de mis contactos ponen “….” jaja, lo curioso es que mas de uno, en algunas ocasiones… no entiendo. jajaja y eso que?… mmm, nada.. solo eso xD.

Mas cosas que no entiendo: porq me tienen que salir mal las cosas cuando trato de hacerlas bien 😦 … siempre me quedo esperando a que me digan “esto es una broma, vea a las cámaras” jajaja, es que a veces si que no me va nada bien… pero estoy consciente q debo aprender de eso.

Últimamente he estado con una tarea de progra, y otra cosa que no entiendo es como llegue a borrar una carpeta donde tenia varios códigos digitados desde el año pasado 😦 …!! simplemente! no entiendo!

No entiendo porque me toco vivir en este país! y tener que aguantar (a parte de muchaaaaaaaaaas cosas mas!) , a gente que quiere hacerme pasar malos ratoos! no es justooo! 😦 … yo sé! “a palabras necias odios sordos” pero desde que me ha tocado viajar en buses y andar por las calles, he tenido que aguantar a personas desagradables a mi manera de ver, en las calles, que no respetan y que te dicen solo vulgaridades! pero yo, las ignoro, aunque no me faltan ganas de darles duro!! jajaja.. si pudiera…! Gracias a Dios! nunca se han pasado de palabras.

Un día de estos, andaba con mi family (bueno, con dos de la family) en un centro comercial, y entramos a un local de esos a comprar unas cosas, -algo que me molesta- es que se te queden viendo como que te vas a robar algoo!! ppuchica! a veces, claro. Pero esta vez, yo sentía que el vendedor que nos atendía se me quedaba viendo demasiadoo! entons, decidí acercarme a la family y en eso que iba, el vendedor se me acerco y me dijo: “Que bonita te ves”  y yo: O_o. Y le dije: Que le pasa???? y él contesto: Su pelo, su pelo!

Que tonto!! -_- ! (y yo siempre ando despeinada jaja!) se que no es ofensa! pero no le vi cara de buena intención desde que me estaba viendo tantoo! pero si fue falta de respeto!! lo chistoso es que mi family no se dio cuenta, dicen verdad… dicen… Le conté a alguien y me dijo que me tengo que acostumbrar a ese tipo de cosas !! con lo que no estoy de acuerdo, pero que puedo hacer??

¿acaso tengo yo que aguantar ese tipo de cosas, de parte de ese tipo de gente!!? no entiendo que es la gana de molestar de esa manera!!!! porq solo lo hacen por molestar! solo quisiera saber q podría hacer para evitar ese tipo de gente, pero creo que no se puede, 😦 mientras siga viviendo aquí, tendré q seguir aguantando ese tipo de comentarios… y quizá algún día ya no aguante mas! y voy,,, voy… no sé q haré!

😦 cambiando el feo tema, estoy enfermita, me siento como zombie 😦 y tengo que reunirme mañana (hoy) 😦 y no me siento bien :(. no me puedo dormir…  aaaaaaaahhh que dias! q dias… q dentro de un rato ya solo serán un recuerdo de cuando era una estudiante :´( q bonito! … jaja

Solamente.

Comentarios en: "……" (2)

  1. tuxwarrior dijo:

    ………………………………………………
    ………………………………………………….
    …………………

    hola :p

    Bueno el pais es asi no dejes que cosas como estas te arruinen los dias
    (… no entiendo te enojaste por lo que te dijo o por que ibas despeinada?)

    Bueno ojala te mejores pronto
    salu 🙂

  2. pues si :/, eso creo…
    ( jajaja es que me dijo después, que mi pelo era el bonito! jajaja)

    GRacias! :D!

Responder

