Pensando en voz alta

:D, comenzamos.

Hoyy… voy a hacer corta la historia para no aburrir xD jaja…. resulta que en bachillerato intente hacer funcionar la impresora en Ubuntu, después de muchooos intentos fallidos “tire la toalla” esperando que en la nueva versión ya se pudiera hacer algo mas :D! al siguiente año, intente otra vez, con la ayuda de direcciones webs que me pasaban (Gracias! para ell@s) pero aun eso no me funciono T_T… fue frustrante!!y me canse de buscar… hasta me dijeron que mejor cambiara de impresora :/ pero asi lo deje…

Y seguí esperando a que a la nueva versión se le pudiera hacer algo mas… y ahoraaaa con la nueva versión de ubuntu 😀 😀 la 8.04 me dio curiosidad por ver si esta  vez podria intentar algo mas 😀 :D!!! y me llevo la gran sorpresaaaaaaaaaa 😀 q siiiii y lo mejor de todoo es que es facilisiimooooo…

Ya puedo imprimir en ubuntu 8.04 😀 la impresora es PIXMA ip1000 de canon…

Con solamente hacer una simple busqueda en google y ya :D!

Copio y pego lo que hice:

“Prueba con esta pagina es mucho mas sencillo:

http://mambo.kuhp.kyoto-u.ac.jp/~takushi/

1 Edita tu sources list.: sudo gedit  /etc/apt/sources.list

2 Incluye  el repositorio:

deb http://mambo.kuhp.kyoto-u.ac.jp/~takushi/ubuntu ./

3 Actualiza: sudo apt-get update

4 Instala el drivers: sudo apt-get install libcnbj-2.5 bjfilter-2.5 pstocanonbj

y luego ya en impresoras la instalas normalmente (buscando el drivers que te ponga 2.5)  seguramente te salga un 2.5 por defecto prueba el que te salga al final de la lista ” visto aqui

Y fin. 😀 ya estoy felizzz por eso 😀 :D! aaaaay! he dicho que la parte motivacional se ha hecho muy importante ultimamente para mi… jaja, quiero ser mas puntual, bueno quiza no “mas” sino SER puntual! pero me cuesta cuando es de levantarse temprano :S… jaja, mañana tengo reunion con mi grupo de una tarea y tengo q ser puntual… y alguien por ahi me dijo que si logro llegar puntual me va a regalar un cd con contenido interesante para mi.. jajaja asi que solo por eso me voy a dormir yaaaaaaaa !!

antes, también… he escuchado esto de “Quien no oye consejos no llega a viejo” creo que asi es :S

La cosa es que tratare de tomar mas consejos… es que ya tengo muchos en comun :s. Gracias por eso!

Comentarios en: "Historia con (aparente) final FeliZ :D!" (6)

  1. Hardy Heron está más completo sin duda.

    Me alegro que ya podás usar la impresora, eso de cambiar está jodido. 😉

    Saludos

  2. tuxwarrior dijo:

    por finn 🙂
    y no tuviste que hacerle “exorcismo” a la compu como krdssen :p

  3. Vaya ubuntu va mejorando por lo que se ve 😀 xD

    y porque no te funciono el dosbox? 😦

  4. 😀 😀 😀 siiiiii 😀 por finnnn !!! 😀

    Lyoko, ya te conté q yo quería hacer magia xD, pero ya pude :D, Muchas gracias!

    Alberto, tuxwarrior, Lyoko :D! gracias por visitarme !! !

  5. Freshness says : I absolutely agree with this !

  6. That is good!…

Responder

