Pensando en voz alta

Un feliz día para las mamis que me leen :p. Es bueno reconocerles su gran labor! y q mejor manera que demostrandolo. En mi caso, el titulo de “mamá” se lo merece mi abue! solamente.

1. uf! salvada! hoy (ayer) tenia un examen, del que no dedique mucho tiempo para estudiar :s. No tengo excusa. Lo bueno es que el prof. dijo que era en parejas. La cosa era elegir a “la pareja ideal” jajaja, propuestas? mmm, tuve 2 pero tristemente yo queria a la segunda propuesta, pero ya le habia dicho que si a la primera jaja, pero pudimos trabajar en equipo 😀 y esperamos una buena nota.  !!

2. Ahora, un amigo, mmm bueno, no es amigo pero me cae bien xD me dijo que las cabras dan lana O_o, disculpen mi ignorancia, pero eso es verdad? jaja

3. Tengo que aprender a decir que no

4. Tengo que aprender a decir que no…

5. -Creo que ya estoy aprendiendo a decir que no-, huy! me siento como una persona poco responsable, pues, me preguntaron que si podía ayudar con un “proyecto” del cual a simple vista no se veía tan difícil :S jaja pero a la hora de planear como hacer las cosas… como que ya no se ve tan fácil, eso desde mi punto de vista, porque a penas soy una principiante xD, y tengo la idea, pero no le he dedicado tiempo y me lo pidieron desde hace unos meses ya :s… 😦 . Quizá debo de hacer un poco de conciencia y a prender a decir que no, pues, me considero principiante en este amplio mundo de la informática… pero también me gusta aprender cosas nuevas 🙂 y arriesgándome (a no poder hacerlo) aprendo :)!… pero debería decir que si, con solamente tener las ideas de como hacerlas cosas? … yo creía que si. De encuestas en encuestas, contribuciones de mis colegas y mucha lectura :s … creo que avanzare.. a paso lento… pero tengo que haceeeerlO!

6. Ya tengo compañer@s de viaje 🙂 (en el bus), siiiiiII!!! ejem.. continuando, me he copiado esta historia del ciclo universitario, de un blog :O es de uno de mis compañeros de clase (que no sabe q tengo blog y mucho menos que le he copiado un post :S sorry!), es un correo, y relata mas o menos el porq ahora no puedo llevar toda la carga académica… 😦 😦 😦

HISTORIA DEL CICLO UNIVERSITARIO

Al Ingresar:
user posted image

En la primera semana:

user posted image
En la segunda semana
user posted image
Antes del examen parcial:
user posted image

Durante el examen parcial:
user posted image
Después del examen parcial:
user posted image
Antes del examen final:
user posted image
Una vez que sabes la hora del examen final:
user posted image
7 días antes del examen final:
user posted image
6 días antes del examen final:
user posted image
5 días antes del examen final:
user posted image
4 días antes del examen final:
user posted image
3 días antes del examen final:
user posted image
2 días antes del examen final:
user posted image
1 días antes del examen final:
user posted image
Una noche antes del examen final:
user posted image
1 hora antes del examen final:
user posted image
Durante el examen final:
user posted image

Una vez que saliste del examen final:
user posted image

Después del examen final, en vacaciones:
user posted image

Comentarios en: "Cosas + Cabras q dan lana? + Historia copiada=" (14)

  1. Jajaja que matada la historia del ciclo xD,

    Ando visitando…

  2. tuxwarrior dijo:

    Ta bueno,
    comentarios para el post:

    1-Lo que importa es trabajar en equipo
    2-Las cabras si dan lana y tambien del pelo de camello (rentable con el calentamiento global 😀 ) se puede usar para hacer ropa
    3-Es malo no saber decir que no, es muy facil conseguir problemas de esa forma
    4-(hacer un copy/paste del anterior)
    5-Consecuencia de no saber decir que no :p pero como dije antes (si lees mi blog) siempre sale uno mejor que como entro aunque sea un poco

    6-#pirata :p

  3. #Lyoko: HEy! GRacias por la visita :D!

    #Tuxwarrior: jaja… en verdad no sabiaaa lo de la cabra… jajaa pirata? mm jajajaja!
    Grax por tomarte un tiempito pa leerme!

  4. Acertadísimas las caricaturas, jajajajajajaja.

    Buen post.

    Saludos

  5. jaja, si verdd ? jajaja

    Saludooos! :D!

  6. Yo tampoco puedo decir que no :(! Me cuestaaaaa wwaaa :(!
    Y me acabo de enterar que las cabras dan lana 😮 !!!

  7. Hola san!
    jaja, para mi fue nuevo también !!

  8. 😮 Las cabras dan laaannaaa???? WTF!!! :s

  9. 😀 Hola w33n !

    Así dicen,,, jajaa!
    Aunque con eso quiero decir que de las cabras se puede sacar lana xD.

  10. ajáaaa!!! pero, pues, yo sabía q las ovejas.. pero las cabras 😮 jajajajaa

  11. jaja! igual me pasó a mi… yo no lo creía… pero ya me lo han dicho algunas personas… jaja, es raro…

    Saludos w33n!

  12. lo mejor q he visto por la bloggosfera, excelente!!!!!! muy bonito lo de la historia del ciclo

  13. jaja si!!! y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia xD jajaja!
    Gracias por la visita :)!

  14. la tan famosa lana de cachemira (por su suavidad) es precisamente de cabra…. de casi todo lo que tiene pelo se puede tejer… hace tiempo vi un documental de gente que mandaba pelo de sus mascotas a una empresa y les tejian ropa..de perros y gatos!!! en fin.. una pasada de blog. NO lo dejes chao

Responder

