Pensando en voz alta

Aprendiendo…

/* Como reflexión, si tienen hij@s, y le esta contando cualquier cosa, escuchenlos! aunque no sean cosas relevantes para ustedes! por favor :), una de las consecuencias puede ser que se creen un blog jaja xD */

El día de ayer, podría decir que ha sido de los mas difíciles de los días q han pasado del año… mi día inicio temprano (para mii muy temprano), tenia que ir a un lugar nuevo, el primer error fue no investigar mas sobre que tan lejos era :s y con que frecuencia pasaban los buses :(. jaja, la historia es un poco larga de contar, pero resulta que yo tenia que estar en una escuela (lejísimosss) a las 7.00 a.m y dar clase a primer grado !!!! ¿como no me dí cuenta antes?! si al menos me lo hubieran dicho! hasta para mi fue sorpresa! ( bueno, me lo dijeron un día antes :/ ) gracias a Dios! solo fue por un día! omitiré contar el relajo que hicieron esos niños y lo que hice para que se quedaran quietos jajaja… lo bonito fue cuando pregunte ¿y como hago para llegar a la parada de buses? jaja, me mandaron con dos alumnos (uno de segundo grado y otro de kinder) O_o!! pero bueeno, llegue a la parada… estuve mas de una hora esperando el bus y no llegaba :(… arriesgando mi vida (siiii estaba consciente de eso, y no lo volveré a hacer) me vine en un “ride” que me ofrecieron, graaciaS! a esa family 😉 ! ellos se bajaron del pick up para comprar almuerzo y el señor que manejaba se puso a platicar conmigo, mientras la muchaha y su esposo comían. El señor, aconsejándome, diciéndome que no deje de estudiar, que siga a delante y que cumpla mi sueño de graduarme, y mas cosas… que tienen mucho de razón, el bus nunca venia, y yo quería llorar T_T porque tenia que estar en la U a las 3.00 y ya eran casi las 2.00, el señor muy amable me dijo que me llevaría a la autopista y así fue, esperaron a que yo me subiera al bus y se fueron 😀 😀 !!!! graciaaas de nuevoo!

Era tarde y como es típico en mi, solo tenia dinero para el pasaje 😦 , y no había desayunado ni almorzado, así que decidí irme para la casa. Llegue como a las 3.30 a la U, esperaba poder veer a un amigo, que vino a ES y no me aviso :(, pero no pude verlo T_T.

Después de clase, vengo a mi casa, me cuentan que le habían robado el celular a mi hermana menor :(. Me dio tanta tristeza, enojo, impotencia al saber que existe gente que no le importa nada mas que ellos mismos, lo que me dio tanto miedooo también, pues, donde estudia mi hermana esta como a dos paradas de buses a la casa. ! como para cerrar bien el día verdad? jaja.

Tampoco me gusto que la regañaran, porque a pesar que a mi nunca me han robado, supuse que mi hermana si se había asustado! porque no quería ni contarme nada :(. Yo casi lloro, porque me da mucho miedo el saber que mi hermana corría peligro hasta para ir a la escuela. Y también que yo salgo tarde de clases y me toca andar de noche por las lindas calles de SS 😦 !

Por suerte acabo el día xD! !!

Ahora, me cuentan que a mi hermana no le habían robado el cel 😦 que fue una mentira! 😦 😦 ella mintió, hizo enojar a mi mami y me hizo tener mas miedo del que tengo al vivir en este país! ella sabe muy bien que me da mucho miedo… y simplemente porque la profesora se lo quito! y le hemos dicho que no lo lleve a la escuela! 😦 :(.

Eso ha hecho enojarme mucho! porque siento que jugó conmigo!!! me asustooo! y todo era mentira!! no se como terminara esto, pero ella no sabe que ya me contaron (y no tiene que saberlo!!! ach!), pero de todas maneras me ha hecho sentir mal, siento que jugaste conmigo !!!!!! (por si me lees)!

Será que tengo que aprender a no tomarle tanta importancia a lo que me dice… eso se ha buscado… de todas maneras, hay que seguir aprendiendo…

Comentarios en: "Aprendiendo…" (4)

  1. mmmm que bueno que todavia hay gente que ayuda gente…..
    lo de tu hermana…. tranquila vos que acordate que uno de cipote es tono…

  2. mmmm que bueno que todavia hay gente que ayuda gente…..
    lo de tu hermana…. tranquila vos que acordate que uno de cipote es tonto…

  3. Si! todavía las hay :D!

    Con lo de mi hermana, creo que si,,, ahora confeso xD, cosa que me alegra, pues, no anda tan perdida todavía…
    GRax por el comment ;)!

  4. […] el Jr [Robert Downey Jr] esta Gueno WTF !!! alecita , Bañandote con #$@!& folklore by KarroLL, hakuna matata gaby hakuna matata, Nora en Centroamérica 21 , y sapo verde to mr henry , hugo y el color […]

Responder

