Pensando en voz alta

Creo que esa es una pregunta que tenemos en común entre nosotr@s los nuevitos en el mundo del software libre…

Cuando conocí Linux, fue con la distribución Ubuntu 😀 por eso es que me gusta mucho, me siento como “en casa” jaja… con el tiempo he ido probando otras, jaja hoy me pasó algo gracioso jaja como “caído del cielo” jaja!! noo es broma… jaja ( eso me acuerda a que un día me cayó un mango en la cabeza… jajaja parecía que venia del cielo jajaja xD) bueno, continuando… hoy que venia en el bus, pensaba en que distro sería la recomendable para mi jaja, para eso debemos basarnos en nuestras necesidades y bueno supongo que algunas mas, perooo decidirse por una es un poco dificil cuando hay tanto que probar :D!!

jaja, no me imagine que existiera… pero si lo hay! ahora desde el meebo me envian esto, que es un test en el que basandose en nuestras respuestas nos recomienda algunas distribuciones con las que podemos iniciar :D, creo que conmigo si “funciono” pues me recomendó Ubuntu y Debian 😀 con las dos distros que he usado “mas tiempo”

Gracias a Gatux que me pasó el link :D!

Comentarios en: "Que distribución de Linux me recomiendan?" (4)

  1. Nada como Debian y Ubuntu (madre e hijo de hecho).

    Aunque Gentoo no está mal tampoco (al menos eso puedo decir a “groso modo”)

    Saludos

  2. Debian Rulez!

  3. […] minutos ,karroll vuelve ^ ^ “el trip nacional esta caro” , guanatux y el pasado Fisol ,Mad Gab y que Distro escojo ?, Henry y Nora ; Parachutes locos ,Viva el VOLLEYBALL , jackson metamorfosis […]

  4. jaja ;D :D!

Responder

