Pensando en voz alta

Lo voy a intentar…

Para mi, la consecuencia de desvelarme es que en el día, si me siento un rato, ya me estoy durmiendo! típico ejemplo es el bus… cosa que ya no me esta gustando :S ya no quiero que me vean con sueño xD… así que, solo por hoy voy a dormirme cuando termine de escribir este post y tratare de hacer mis tareas en la mañana :S.

En otras cosas, hey… ya pasó el FLISOL ! huy! jaja pues.. no detallare mucho :/ jaja pero bueeeeno, anduve por ahí intentando enseñar la instalación de Drupal… en el camino con algunos problems, pero como dice mi pa, q dice la selecta xD: “Hemos ganado experiencia” jajaja creo que así dicen :s no se… pero esa es la idea :D!

Tratare de dedicarle mas tiempo a aprender, pero esta vez quisiera aprender algo especifico del sw libre… pero hay muchas cosas que me gustan :/

jaja… yo no tengo nada que ver con la docencia, e incluso por un tiempo pense que eso no es para mi, pero creo que depende sobre que enseñar… yyy he tenido propuestas pa enseñar jaja nada formal, solo será una clase… asi que espero que me vaya bien…  también ahora fui a la departamental xD, hoy me di cuenta que esta a la par de la UES jaja… me traje un solicitud para aplicar a una plaza :s que yuca es eso :s, es para alguien de por aqui :p jaja espero que por fiiinn esta vez si logre conseguir algo… please God 😦 !!!

Responder

