Pensando en voz alta

Ya casiii!!! :p

Publicidad un poco retrasada…. pero bueno xD

jaja… yo feliz, mañana tengo examen practico :p !

Lo bueno es que después de ese examen, ya quedo “libre”!! de pruebas jaja… así que podre ir al FLISOL tranquila :D… al que estan invitad@s 😀 ya hay varias sedes, para la que les quede mejor :D… vamos a apoyar!!… las charlas estan interesantes :D, me gustaria ir a varias, pero no podré :(… pues, tengo reunion de negocios (clases) por la tarde, jajaja…

Mas info aquí:

http://linux.ues.edu.sv/

http://linux.org.sv/wiki/index.php/Flisol_2008

Comentarios en: "Ya casiii!!! :p" (4)

  1. Quería ir a ver tu charla colega, pero estoy enterrado por tantos trabajos 😥

    Suerte!

  2. 😦 ay! que mal !

    Pero bueno, pa la próxima 😀 ok?

    Suerte pa vos también en tus tareas !!

  3. No fui ¬¬ la regue pense que era hasta el otro sábado -.- y me di cuenta hasta hoy revisando la lista de correo pero ya era muy tarde ><

    y el año pasado me la perdi por algo similar.. ni modo el otro año tendra que ser.

  4. Hola!

    Siii ! el otro año si jaja :D. Pasate por este blog pa recordarlo xD jaja (publicidad… jajajaja! )

    Salu!

Responder

