Pensando en voz alta

Quiero comenzar con un: FELIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEAÑOS MORENAZA 😀 😀 :D!

ejem, bueno, siguiendo con el post… quería contar de la ya casi tradición de la family jajaa de mandar un mensajito a las 12 a.m a la personita que cumple años :p, se que eso no es nada nuevo, pero como que en la family ya lo estamos practicando mas xD.

/* Para mi cumple, me dicen: Te llego mi mensajito? te desperté? jajaa y yo: mm, jaja estaba despierta :D*/

Y bueno, mmm creo que hace unos 15 años, recuerdo que me dijeron que mi mami estaba en el hospital, porque mi hermanit@ ya venia :p… me preguntaron, ¿Que queres que sea? yo dije: Hermana! 😀 y asi fue.

Lo que me alegra de un cumple, es que habrá pastel :D! mmm fiesta?¡ pues la family le pregunto, ella dijo que no… :p

Rercordando:

aaaah! Cuando yo cumpli mis 15… jaja, la pase en mis clases de 7am a 6pm de la tarde, y una compañera se encargo de contar que yo estaba cumpliendo años :s … pero no estuvo tan mal, obviando que a mi ma se le olvido o al menos eso parecio… mi papi me pregunto si me habia felicitado mi mami, le dije que no, entons cuando sali de clases, él llegó y me tenia 3 regalos :´( aaaaaah fue bonito!! en la noche venia pa la casita con mi tia, y me dijo que por mi cumple me iba a comprar un pastel… y fue un pastel helado, que son mis favoritos :D… y mi prima, me regalo una tarjetita que dice: “Adios Anita… Hola señorita Gabriela” :´(

/* aunque para muchas personas un cumpleaños no es muy relevante, para mi si lo es */

Fin de recordatorio.

Siguiendo con los cumples, jaja que calculos xD jajaja!! mi hermano cumple años este día también xD… ya paso de los 20 :s ya perdí la cuenta jajaa!

FELIZ CUMPLE PARA L@S DOS!!  jaja 😀 :D… desde este Hakuna Matata.

Tengo otras cositas para celebrar, dicen que ya tengo cuñada :O jaja hoy me dijo mi brother! ( que es mi primito pero lo quiero como si fuera un hermano mas). Se que no me lees, pero me da muchooooooo gusto que aparentemente ya encontraste quien te aguante jaja 😀 :D!!!!!!!!!

Y la otra es que el amiguix que se fue :(— ya dio señal de vida :D. No de la manera que yo esperaba :s pero bueno, algo es algo! (vos si me lees o eso creo). Asi que saludos desde aqui, espero q este todo bien por allá… y ha estudiar verdad?? jaja…

Bueno, doy gracias a Dios por permitirme felicitarlos un año mas :D, y por las otros dos motivos también! GRacias :D!

emm, solamente…. ah! como ya se me esta haciendo tradición, voy a terminar mi tarea de progra xD.

Comentarios en: "El mensajito de las doce :p!! jaja" (4)

  1. Mmmm no había entrado a este blog, ya veo que se encuentran cosas buenas visitando al Simio.

    Te leo después, hace sonho todavia.

    Xau

  2. Hola!
    Bienvenido 🙂
    y bueno, gracias…!

  3. Que hay viejita..! aqui respotandonos como fieles lectores.. ahh.. q paja xD! bueno.solo a saludar esperando que estes bien, cuidate y.. ssaludame a a Ever y a Ceron ok.. bye..

  4. ja! que niño! … xD
    Gracias por el saludo…
    ( si, me da gusto saber de vos, aunque sea con un comentario aqui ! ja! )

Responder

