Pensando en voz alta

Hay que tener cuidado…

… jaja, que cosaaaaas!!… me descubrieron!! xD!
Bueno, creo que yo soy la que debo tener mas cuidado, pues, a veces parece que vivo en otro mundo, en el del despiste :s… y me pasan cosas!!, por ejemplo:

1. Tratare de no ocupar mis cuadernos como diario personal:
No sé si lo han notado, pero me gusta escribir jaja xD, y se que la mayoría son cosas que no tienen relevancia jaja pero bueno, a mi me gusta escribir :D, entons un día le preste mi cuaderno a una compañera. Cuando estaba ya en mi casa recordé que había escrito algunas locuras en ese cuaderno, :S a veces escribo mientras espero que llegue el profe a dar la clase, pues, a las personas que no tenemos con quien hablar en esos momentos, nos toca platicar con las páginas xD…

2. Tener mucho cuidado en el lugar que duerma!… antes tenia miedo de dormirme en los buses, por los ladrones o por no despertarme a tiempo, pero cuando el sueño es demasiado ni siquiera pienso en ninguna de las dos cosas antes mencionadas… perooo esta vez creo que es necesario tener mas cuidado :s…
Parecerá increíble, un día de estos recibí un correo, que lo enviaron desde un celular, y cual fue mi sorpresa!! era una fotoo miaa!! y lo mas increíble es que es una foto mía y yo salgo dormida :$ 😦 :O!
aaahh! si me asuste! pero también me enoje! como se atreven!
No tenia idea de quien pudo ser, por lo que con la ayuda de mi primis, le marcamos a ese numero de cel… y otra sorpresa! era un compañero de bachillerato, que tengo mucho tiempo de no ver… pero entonces! como tenia es foto :s!
La unica manera de saberlo es hablandole, cosa que no quiero :s… pero ya veré.

Bueno tratare de aprender esas dos lecciones jajaja.
Ya comenzó el día :D! así que buenos días y un saludo para tod@s!!!

Anuncios

Comentarios en: "Hay que tener cuidado…" (6)

  1. Son cosas que todos deberíamos aprender. Yo siempre que vengo para mi casa me duermo en el microbús (la edad no perdona), y cualquier día van a dejarme hasta sin el apellido por ir dormido… pero es que es bien rico dormirse con el microbús arrullándolo a uno XD.

    Saludos y cuidado con las fotografías

  2. A mi me pasaba cuando vivia en Cojute que rico en la mañana mmm..Toda la mara bien dormida . Pero ahora como esta tan peligroso no creo que muchos duerman. Saludos.

  3. #Alberto:
    jajaja! arrunllándolo jaja xD jajaja! yo muchas veces me he golpeado 😦 jaja y una vez me dormí sobre la persona que iba a la par :S jaja…
    Así que hay que tener cuidadooo!!

    #Kmila:
    😀 jaja, pues, hay algun@s que todavía lo hacemos jaja con miedo pero nos gana el sueño! jaja
    Ahora si, quiero intentar no dormir en cualquier lado xD.

    Saludos 😀 y gracias por comentar!

  4. que yuca !!! sabes lo de quedarse raniado en el bus es muy comun…. mas cuando Viajas de madrugada o ya por la tarde :S

    tene cuidado :S

  5. […] de la normalidad , Mr Cisko y La misma Buena costumbre [yo la apoyo desde mucho antes :D] , la gaby con “y” nos  recuerda que camarón que se duerme le toman fotos los paparatzis , El […]

  6. Hola Bolux :D!
    jaja… si es yuca!! :s… y claro, viendo las consecuencias tendre mas cuidado :S…
    Gracias por visitar :)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: