Pensando en voz alta

… la version I, ya esta con su dueño, impresa :p.

Ayer, fue uno de los días mas divertidos de la semana :p. Pues, tuve una misión muy importante! y fue “engancharme” a un amigo jajaja.

Me encantan las sorpresas!!!! dar y recibir :D, en esta ocasión me toco ayudar a dar una sorpresa 😀 y si pude :D!

Rapidamente cuento, que planeamos la despedida 😦 de un amigo… jaja, y como esto es detrás de cámaras, puedo decir que organizarnos no fue tan fácil! y pensé que no me saldría la actriz que llevo dentro xD jaja para poder cumplir con la misión de llevarlo donde los demás compañeros nos estaban esperando :D.

ayyy! nos reunirnos otra vez, con mis compas de bachillerato, con los que tuve algunos problemitas… pero ahora, que el tiempo ha pasado, parece ya no importar! eso creo :s.

Aunque la sorpresa no era para mi, me emocione mucho, al ver de regreso a algunos de mis compañeros. Me gusto la manera en que todos colaboramos para poder hacer pasar un buen rato al muchacho, a ese que me hizo enojar muchas veces!… a pesar de eso, veo que tiene quien lo apoye! pues, nadie se negó a la hora de estar organizando :D.

Fue muy emotivo, el ver que todos estaban ya diciendo sus palabras de despedida… mientras eso pasaba… yo pensaba, ¿por que tienen que decir estas cosas hasta hoy? ¿por que no antes, cuando eramos compañeros de clases?¿por que esperar hasta una fecha especial?¿jaja, que digo yo :s?.

y, era mi turno!!! y dije esto: ———-no voy a decir nada——————-

:S… sorry, no soy buena para eso! y él lo sabe… espero me comprenda :D!

Dejo aqui una fotito, en la que “a nantes” nos vemos jaja…

image008.jpg
Me dio gusto verlos!!!
Esta es de las pocas salidas que tengo con amigos, ya veo que con menos carga en la U, ya hay mas chance para socializar xD jaja… pero prefiero mi U :(. bueno, eso es otro “pisto”

Regresandddoooo a la realidad, en estos momentos pretendo comenzar mi tarea de progra :D, es mas tranquilo hacer tareas por las noches/madrugadas… lo malo es que levantarme temprano no será facil :s.

Comentarios en: "Detrás de cámaras… II" (2)

  1. Suerte con la tarea colega!
    Eam, si es de pilas [¿será?] no olvides, antes de usar la estructura de datos, echarle un vistazo al código de las operaciones 😉 pa’ tener claro qué es lo que se hace y cómo se hace… Cualquier cosa ahi tamos en el call center xD

  2. Gracias colega :D!!!!!!!!
    Lo haré! 😀

Responder

