Pensando en voz alta

El adoptado…

jaja! Feliz Feliz cumple para el adoptado :D… mi hermanito adoptado!

jaja… Por cosas de la vida, a mis 14 años tuve que comenzar a convivir con mi hermano adoptado, al principio fue difícil, casi no nos hablabamos… empezamos a estudiar juntos en el bachillerato, jaja… tener a mi hermano adoptado en clases conmigo :s… ¿? difícil ¡!

Con el tiempo, aprendimos a llevarnos bien, creo que en segundo año de bachillerato… jaja… y el tener un hermano estudiando conmigo, ya no fue tan mala idea… nos divertimos mucho :D! es que es bien ocurrente y yo que le seguía la corriente xD jaja…

Tristemente, por cosas de la vida también, ya no podemos estar juntos en la universidad :(.. tenemos diferentes horarios, pero aun así :D, no se me podía olvidar esta fecha :D… Feliz 19 añitos hermano!(el cumple fue ayer)

Y aunque a veces no nos creen que nos adoptamos mutuamente, y aunque nuestras familys no lo sepan, y a pesar de las enojadas que me das! aun asiii sigue siendo el adoptado.. jaja… se que quizá nunca va a leer esto :p… me gustaría seguir contado mas de ese loquito xD, pero no termino hoy… jaja.

Ahora, que casi no tenemos comunicación :(, confieso! me pareció bien graciosa tu manera de dar las gracias: jaaja

mihermanis.png

Breve historia de la imagen: le preste mi usb para pasarle una información, me la envío con una compañera y cuando la revise, tenia la otra carpeta XD!

/* jaja, siii he regresado a ubuntu xD, y siii tambien! no me pude acostar antes de las doce :(… pero ya me voy 😀 */

Buenas noches :D, emm perdon! buenos dias xD…

Y que pasen un feliz dia!! 😉

Comentarios en: "El adoptado…" (2)

  1. Formas mas curiosas de comunicarse las que tienen tu y tu hermano. Me recuerda a alguien que conozco que viviendo en la misma casa, de vez en cuando se comunican por correo electronico, quizas para variar un poco de la tradicional comunicacion verbal.

  2. Hola!
    jajaja, todo sea por cambiar lo tradicional xD jajaja.. q gracioso!

Responder

