Pensando en voz alta

Premio Arte y Pico…

… para mi también :O! xD

arteypico.jpg

Este va para la historia! jaja , gracias a Alberto 😀 por el premio a mi Hakuna matata :D!

Y siguiendo con la dinámica xD… debo elegir a 5 blogs mas, mmm :D. Y estos van para mis amigos de la A a la Z:

As I am.. 😉

Exactamente :D… nuevito, pero bien creativo :p

/* Espero que no cambies de url a cada rato xD, después me cuesta encontrarte :p*/

Blog de Tuxwarrior

También nuevo por aquí 🙂

/* El niño paciente :p, con su taza de café obligatoria xD*/

Dk´s Blog

Su vida, narrada…y mucho más!

/* No olviden apagar sus parlantes cuando lo visiten, jaja bunito blog :p */

bits y bytes de tecnología, humor, cine y rebeldía para todos.
/* Aunque no comente mucho, me parece un blog con excelente contenido */

Vivencias a Diario

Vida diaria con altos y bajos

/* Siempre me ha gustado su manera de escribir 😀 “saludos” jaja */

Visitenlos! **FELICIDADES**

Comentarios en: "Premio Arte y Pico…" (6)

  1. Gracias por el premio Gaby! se le agradece. Saluuu.

  2. Muchas gracias Señorita Gaby, es muy bueno de su parte, se le agradece y se le dan palabras de animo para que siga adelante con su blog…. además animo con el awards, ya que esta en dos categorías , reciba un cordial saludo

  3. Que bien gracias gaby 😀
    (estuvo bueno eso del cafe obligatorio)

    gracias por darle animos a la mara

    ****************************
    *******************
    #spyware
    *******************
    ****************************

  4. Bueno, Gracias vos, en verdad (pero en serio.. en verdad) no me lo esperaba…

  5. navnelson dijo:

    Saludos Gaby, gracias por recordar mi blog y sigue adelante con el tuyo, te deseo suerte con los awards

  6. Holas :D!
    Q gusto verlos 😀 bueno, leerlos por aqui xD…
    El premio se lo tienen merecido! son de mis blogs favoritos 🙂 !

Responder

