Pensando en voz alta

Un poco de historia…

… el regreso a mi ex-casita.

Ay! q bonito regresar, pero solo de visita :D.

Paréntesis: A veces me admiro de ver como cambian las cosas! que hasta me hace pensar que la manera de atender a una persona es directamente proporcional a su conocimiento, logros o posición social. Se q no es nuevo, pero en tu family! :s complicado. Fin paréntesis.

Fue bonito pasar parte de mi infancia en Santiago Texacuangos, un lugar que en ese tiempo era muy tranquilo, lejos de la ciudad, en la época q mi única preocupación era: Esperar a que la “coneja se fuera a traer arroz a la luna” xD para poder subirnos al techo de la casa :p ( no se q le encontraba de divertido :s), para poder subirme al árbol de marañón japones, al de mango, y jugar con Tequila! (nuestro perrito, q ya murió).

/*Pero no todo era chivo, me molestaba que nos pusieran a quitar las “hojitas de pino” a las plantas xD */

Después de la escuela, a veces nos ibamos a la biblioteca con (en ese tiempo) mi mejor amiga… todavía recuerdo su nombre, Idalia. También ibamos a ese gran árbol, la ceiba… me gustaba porque podíamos jugar “escondelero”, y encumbrar piscuchas… yo era buena para eso :D!. En la navidad y año nuevo hacíamos fogata :(… bien chivo!.

Estudie ahí solamente un año, cuando iba a segundo grado… en esa escuela :D, en la que teníamos prohibido ir a la ultima planta, y por curiosidad una vez fuimos con Idalia y había un aula donde tenían fetos… jaja si nos asustamos… también, recuerdo que gane un concurso, por escribir un cuento, con el titulo “La tortugita estudiosa” jajaja. Nunca vi el premio jajaja!

Esta vez que fui, todo lo veo mas pequeño en esa casa… jaja. En la ceiba todo esta remodelado, la iglesia, bonita!… las pupusas deliciosas, mientras comemos podemos disfrutar de una linda vista al lago de Ilopango… pero, en la tarde con una bulla de vendedores de cds :s, ya hay ciber y dan clase de karate enfrente de la ceiba :p.

Bueno, fue bonito recordar esos tiempos… (y dormir un rato en una hamaca 😀 ) en la que las preocupaciones no eran muchas jaja.. como ahora los son :s… 😦 ni modo, asi es la vida :p. El tiempo pasa volando!…

/* Estaba pensando de lo bonito que sería que el _tiempo_ se tomara unas vacaciones xD jajaja, aY! se vale soñar O_o! */

ahh ahh! Felices vacaciones 😀 :D!!!! espero las estén disfrutando!

Comentarios en: "Un poco de historia…" (9)

  1. Qué bueno es recordar. Hey que nombre más alcolhólico tenía tu perro. Así me siento yo cuando voy donde mi agüela, que no visito frecuentemente y donde tengo muchos recuerdos de infancia.

    Saludos colega 😀

  2. tuxwarrior dijo:

    Que chivo es recordar (por mala suerte mi familia se va a ir a recordar sin mi)
    algunas cosas de la infancia mas que todo por que en ese tiempo no eran tan grande las preocupaciones.

    Segui escribiendo 😀

    ***************************
    **********************
    #spyware
    ***********************
    **************************

  3. #Colega! 😀 ajajaja, y tuvimos Tequila, Tequila I y Tequila versión II también xD jajajajaa!
    no recuerdo a quien se le ocurrio el nombre O_o! jaja
    Hey! hay que visitar a la abue!
    jaja saludos colega!

    #Tuxwarrior 😀 uh! jajaja xD sii… antes las preocupaciones eran menos!… pa la próxima ojala podas ir a recordar junto con la family !! :D!

  4. Nada como los recuerdos de tiempos buenos. Aunque dice alguna canción más vieja que dame “cuis” que “Cualquier tiempo pasado nos parece mejor” Será verdad?

    Por cierto niña, te he otorgado un premio ahí por mi changarro.

  5. Hola :)…
    No se cual canción es O_o, pero creo es verdad… por lo q podemos decir entons q todo el tiempo es mejor… :s jaja.. pues, dentro de un rato ya será pasado xD.. emm ya me enrede.. jajaja!

    Gracias por el premio, pasare a traerlo :D!

  6. Bueno, es muy lindo recordar, nuestra infancia, y bueno… de aquí a 40 años estaremos recordando estos días y estos tiempos… así que a trabajar para formar un buen futuro, y un pasado de bonitos recuerdos..
    Reciban un cordial saludo señores..

  7. :s de aqui a 40 años .. !! xD.
    Eso sería lo ideal, un pasado con bonitos recuerdos :D!

    Saludos locutor :p!

  8. Que bonito está éste post. Muy lleno de lindos sentimientos y recuerdos. Me ha encantado. Muy lindo tu blog.

  9. Muchas gracias Kmila :D!

    Saludos 🙂

Responder

