Pensando en voz alta

…Me gusta esa frase jaja.. aunque también me recuerda a un comercial xD.

A veces siento que con tantas cosas que hacer, obligaciones, responsabilidades y demás, algunas personas no nos tomamos “una pausa en el camino”… yo sé que el tiempo pasa demasiado rápido y tenemos muchas cosas que hacer… pero no hay que ser tan estrictos! (*)

Bueno, ahora me toca a mi hacer una pausa en el camino, y esta vez casi obligatoria xD jaja.
Un día como hoy, nació la encargada de hacer pasar malos ratos a algun@s jajaja, es broma! :D! pero a veces tambien l@s hago reir xD!

Hey! y eso era… tengo que hacer esa pausa… ya es un año mas, doy gracias a Dios porque a pesar de tantas cosas, me ha permitido seguir :D! yyaaa mis 15 añitosssssssss ( + 4) jaja

Quiero dar un especial agradecimiento 😀 a las personitas que se acordaron de esta fecha, ya que tengo una leve sospecha que no es tan fácil de recordar :o(.

También a las personitas que me acompañaron desde las primeras horas del dia 😀 jaja! este cumpleaños estuvo bonito por eso! :D…

Y como estuvo el día?

Pues, con solo saber que mi cumple es domingo, se entiende que estuvo bien 😀 ya que tuve tiempo para descansar :D. También fui a misa, y me quede por primera vez a un grupo de jovenes :D… creo que es justo dedicarle tiempo a cosas así, pues, creo que si le dedico tiempo a otras cosas como el deporte 😀 ( siii, ya comencé a entrenar, después de casi un año de inactividad!) es justo dedicarle tiempo a algo que este año me he propuesto, y es tener mas conocimientos sobre Dios, tratar de poner en practica lo aprendido 😀 y espero mucho de ese grupo :D!

Estoy happy, 😀 gracias a ustedes :D…! hey! hey…! se me olvidaba algo!! mi regalo! jaja el encargado de eso fue Cusutux :D…

cusutuxcumple.png (creo que debo tomar un curso de Gimp)

(*)igual que el otro año, cousin ( no te acordaste verdad?

Cambiando el tema :D… Mañana comienza el evento de ¡GNU/Linux! en la UEES, al cual tengo planeado ir :D… aprovecho para saludar a Dk ¡suerte! 😉

ubuevento.png
Comentarios en: "Una pausa en el camino…" (19)

  1. FELIZ CUMPLEAÑOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Japi birdai tu yu!
    Japi birdai tu yu!
    Japi birdai tu yu!

    Qué sigas cumpliendo muchos más, y que Dios te guíe en tus pasos. 🙂

  3. Muchas gracias Alberto y colega 😀 😀 !!!!

  4. navnelson dijo:

    Feliz cumpleaños gaby que espero la hayas pasado de maravilla y gracias por acompañarnos a la UEES.

  5. Hola Navnelson! Gracias :D!
    Al contrario! gracias a ustedes por organizar eventos así :), ojala pronto vengan mas :D!

  6. Bueno, para ser sinceros, Dios fue muy fiel y nos ayudo , todo salio de maravilla… y que decir… los momentos buenos q hemos vivido, y los momentos stresantes q por diferentes causas pudimos pasar….pero al fin de cuentas… todo bien. y más aun verte por ahí bien shivo! enserio … y claro van a haber más.. y tu eres de los nuestros…

  7. Hey, hey! yo esperaba un “Feliz cumple” jaja es broma! xD.

    A pesar de esos “pequeños detalles”, el evento les quedo excelente! :D, y muy productivo, yo aprendí mucho :D!
    Felicidades pa los organizadores/ expositores :D!

    Claro! tenia que salir bien todo, por ser 11, solo por ser 11 de marzo jaja xD.

  8. Bueno para ser sinceros, fue bueno saber que estabas apoyandonos… lo sentimos 🙂 hahahaa mil gracias Cusutuxixixixis

  9. Esso ON THE RUN

  10. jajaja run! run run, arranca cusutux

  11. Dk *3:
    jajajaja!
    Siempre he pensado que mis amigos tienen algo en común, sos un ejemplo de ello… jajaja bienvenido al club xD de los mad!

    p.d HEy ! no hagas publicidad! q es cara!

  12. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

  13. Usted si sabe como usar el copia/pega jaja

  14. será? jejeje usted si que pone atención….. aprende rápido!…:)
    hahaha

  15. JJonathan dijo:

    Para eso esta el chat no?

  16. jajajaja! 😄

    Hola! q gusto verte por aqui! y sobre todo comentando :p! jaja

  17. uNA pAUSA en El cAAMINO…. de seguro este post, es de esos que solo copian y pegan…. jajajaja

  18. Un camino en la Pausa! bonito blog el suyo

  19. […] primeros pasos en la programación!, jaja mi pausa en el camino!… ayy! ya me dio sueño […]

Responder

