Pensando en voz alta

Ya era hora…

jaja, ya era hora de escribir algoooo….

bueno, que puedo contar… jaja, un mes mas 😀 marzo, uno de mis meses favoritos, en el que yo digo que no importa todo lo malo que me pase, no le haré caso, lo ignorare 😀 jaja y también me digo que eso debería ser así siempre… pero, así soy yo xD.

jaja… quiero mandar un saludo pa los amiguit@s que me visitan y… que me conocen xD, conocen a Madgab desde hace un bueen rato y que no sabían de la existencia de este Hakuna matata…

/* me siento así, como si supiera que mi mami lee mi blog :S ay no ! es que a veces escribo cosas que no las cuento a nadie mas xD, ahora me siento observada… */

bueeeeno bienvenid@s a mi Hakuna matata :D!

Aqui dejo a dos de mis amiguis, de los que mas me han aguantado en todo el tiempo que llevan de conocerme xD…:

Jjohef Tuxwarrior

Hey, instale una extensión en firefox, es FoxyTunes… y ahora que iba a escribir esta en entrada me inserto esto: ( no le encuentro el sentido a esto xD… veré que mas hace xD)
—————
Now playing: La Quinta Estacion – Sueños Rotos
via FoxyTunes

Comentarios en: "Ya era hora…" (9)

  1. Hey, yo también te leo, yo también te leo!!!!!

    Saludos

  2. Hola! 😀

    Hey! gracias por leerme xD!

  3. Yo tambien =D
    te leoo jaja!
    =)

  4. me gusta tu blog =)
    ya te agregue a mi blogroll!!

  5. 😀 grax!

    Yo también ya te agregue :)!

  6. Heeeey qué bien ver a conocidos por estos rumbos jeje, ya tas haciendote famosa colega ^^

  7. Jajaa xD…
    Saludos colega :p !

  8. Hey compa este comentario esta fuera de lugar de tu entrada. Pero el motivo de la presente es para informarte que ya esta confirmado el primer encuentro futbloguero de la blogosfera guanaca.

    Para mas información sobre el encuentro podes ir a:

    Anécdotas de las Curvas del Seno

    Fafa Monge y otros peles

  9. Yo te leo tambien (aunque de vez en cuando 😛 )
    segui escribiendo

    ************************
    *************
    #spyware
    ************
    *********************

Responder

