Pensando en voz alta

Practice makes perfect

Pensé que la motivación no era para mi, ahora me doy cuenta que estaba equivocada.

El contexto: en un salón de clases, yo, la única alumna y el profesor.

Todo comenzó por la culpa de una palabra! que yo no podía pronunciar y…

yo dije: No puedo

Profe: Si puede!

Después de un momento de contradecirnos xD…

Profe: Me molesta que en mi clase me digan “No puedo”

Dije: esta bien, tratare de no decir “no puedo” en su clase.

Profe: No, no trate de no decir “no puedo” en mi clase, trate de no decir “no puedo” en su vida!

yo: O_o!

Que comentario mas profundo!… si, tiene razón! y muchas veces caigo en ese bloqueo mental xD en decir que no puedo! se que es una actitud tonta! pero cuando se que llevo mucho tiempo intentando aprender algo y aun no lo logro! es difícil no desanimarse!

Este señor si que me puso en mi lugar! me dijo muchas cosas, todas ciertas… pero muy motivante.

Y eso es lo que me lleva a pensar en la manera que influiría en la educación tener un entrenador de cualquier arte marcial ( porque es de los únicos que he tenido) impartiendo clases de cualquier materia (claro! entrenador, pero que tenga los suficientes conocimientos en la materia)… algún día me gustaría hacer una investigación sobre eso xD… perdonen mi falta de conocimientos sobre el tema, pero será que en algún lugar sea así? entrenadores dando clases :O! jajaa bueno no sé que tan loca sea esa idea :s… (con esto no quiero decir que la enseñanza con profes que no son entrenadores sea mala, para nada! aunque en algunos caso lo sea xD)

Regresando al tema, me voy pa la escuela ya,

Me despido con tu frase profe “Practice makes perfect”. :p

Comentarios en: "Practice makes perfect" (5)

  1. Con lo que respecta a los entrenadores, existe uno en particular que se encarga de brindarte la motivación para realizar cualquier cosa en tu vida. Es alguien muy exitoso, su nombre en Tony Robbins (http://www.tonyrobbins.com/Home/Home.aspx)

    Nos estamos viendo Gaby!

    Ah! y te agregue a nuestro blogroll 🙂

    http://srbyte.blogspot.com/

  2. Hola!
    Disculpa que hasta ahora veo tu comentario, ya que lo rescate… xD XD
    Voy a ver el link… 😀
    GRax por agregarme… 😀

    Nos vemos Rodrigo Amaya ! 😎

  3. navnelson dijo:

    Saludos Gaby.

    Bueno hay muchas aspectos en los que a veces no se logra nada porque uno tiende a decir no puedo, pero tambien a veces la palabra no tiene un poder impresionante capaz de tener planes increibles. Pero aun tenemos un largo camino donde nos toca aprender muchas cosas sigue adelante y no te detengas

  4. Hola Navnelson!

    “Pero aun tenemos un largo camino donde nos toca aprender muchas cosas”
    Totalmente de acuerdo :D!
    Gracias… y claro hay que seguir… cueste :s lo q cueste 😀

  5. […] contaron q -el teacher- quien con unas palabras fue capaz de hacerme continuar con uno de mis sueños… :O! es que me […]

Responder

