Pensando en voz alta

Que frio!

El dia de ayer, fue uno de los mas raros que he tenido… no se si llamarlo raro, o no se! pero aprendí una gran lección, bueno, al menos me he dado cuenta que debo de aprenderla! Entre las cosas que pasaron ayer, hay dos relevantes:

Primera:
Como un entrenamiento para mis futuras clases he estado intentando levantarme temprano al menos dos días a la semana xD, ayer fue una de esas, tenia que estar a las 6.30 a.m en la parada porque me pasaron a traer… estaba yo esperando en la parada de buses, con un poco de frio :s… pero con mi sueter :D. Y una niña llegó y me dice: Hola! Que frio esta haciendo verdad?

y yo: Hola! si, bastante frio :s.

la niña: Mire que helada estoy (y me dio su manita)

y yo: :s… si… ( segun yo, la niña estaba esperando a su mami)

Fue cuando comenzó el monólogo: le doy mi suéter?… si, le voy a dar mi sueter… pero… y si ya no la vuelvo a ver?… pero… esta muy grande para ella… y si no lo quiere… bueno, se lo doy…

Cuando vi, ella ya se estaba cruzando la calle, ella sola… no estaba esperando a su mami!

Esa niña me recordó a mi, parecía de unos 8 años, y al igual que a ella a mi me tocaba irme sola para la escuela… 😦

Que mal!!!! que mal! no se como es que no le pude dar mi sueter! no crei ser asiii! como puede ser que este tan apegada a cosas materialeeess! si no me costaba nadaaaa! :(. Pase pensando en eso, en lo que pude haber hecho pero no lo hice! pero por qué ¿? :(… que me pasa!

Segunda:

Ahora me vinieron a dejar a mi casa :)… y en un semáforo en rojo, un niño de la calle (mi punto débil) 😦 estaba haciendo malabares con unas naranjas. Ya era tarde y él todavía “trabajando”… ver su carita… ay! fue… conmovedor… yo todavía me sentía un poco culpable por lo que pasó en la mañana (con la niña), así que esta vez tenia que hacer algo… y bueno, así fue… sinceramente espero algún día poder ayudar con mas… y lo intentare! algún día…

La vida es dura a los 18 verdad?

Eso me lo dijo una persona, y conteste siiiiiiiii. Me dijo: No, la vida es dura a cualquier edad. Hoy compruebo que si tiene razón.

Los niños de la calle, son la prueba de supervivencia en un entorno nada favorable en todo aspecto, en este país, en el que pareciera que algun@s somos de piedra, al poder estar bien sabiendo o viendo cuantos niños viven en la calle…

Conclusiones hay muchas! la family dice que hice mal… lo acepto, pero estoy aprendiendo, espero poder tener la oportunidad de ayudar y esta vez no dudarlo.

/* no recomiendo tener una jefa como mi mami, a estas horas me tiene trabajando, pero ya me voy a dormir… jaja xD y se que me esperara una regañada :s */

Comentarios en: "Que frio!" (2)

  1. acostumbra suceder que al ayudar muchas veces uno hace lo que no debe, no digo por esto que no se deba ayudar, sino saber a quien se ayuda…

    Cerca de donde trabajo hay muchos niños de la calle pidiendo, y yo acostumbraba en cada quincena darles uno que otro dolar, pero da la enorme casualidad que los he encontrado fumando marihuana con el dinero que se les da…

    De ahi cada vez que me pedian les daba comida y la encontraba tirada o la tomaban de mala gana….

    Así que no se…

    Ya no les ayudo mejor…

  2. Hola Doppelgänger !

    Eso es importante! “saber a quien se ayuda” y como se ayuda también!

    Me gustaría ayudar a los niños de la calle d otra manera, ya que en algunos caso asi para cuando se intenta ayudar con dinero o comida 😦
    Tristemente no creo poder ayudar como quisiera, por ahora :p.
    Algún día será!

    Gracias por su comentario 😀

Responder

