Pensando en voz alta

News

Era inevitable no tomarle una foto a tan bonito paisaje que se veía desde mi ventana (aunque me hubiera gustado tener una mejor cámara, para poder tener una mejor imagen  :s)

crim0148.jpg

Brevemente contare algo sobre estos subtítulos… :p

Bienvenida

Después de una (mala, triste, de las peores)  despedidas en mi ultimo día de U, hace unos días fui otra vez, estuvimos platicando con un amigo, todo iba bien, cuando una compañera nos vio y me dijo algo como esto: “ya me contaron como te fue en este ciclo” ( fue más cruel, pero mejor así que quede). Dios! que “malvenida” la que me dio, como que no sabe que estoy en “proceso de superación!”… puchica! Creo que de esa manera es en la que me he hecho notar  más de cuando en verdad me ha ido bien :D. Ni modo.

Desempleada 

Cuando la family tuvo su primera semana “de regre a la actividad”, un@s a estudiar, otr@s a trabajar… me sentia como una desempleada! pues, tod@s se levantan temprano y se van mientras que yo, aquí haciendo las cosas de la casa :s… pero eso nada mas fue por un rato, porque aunque casi no salga, sé que tengo mucho que hacer! (hasta ayudar con las tareas xD)

Aprendiendo de una manera divertida

Esto ayudo a que ya no me sienta tan desempleada, pues la demanda de “trabajo” para mi ha estado buena 😀 jaja eso creo xD…  a penas comienzo en esto de las compus,  pero mi mayor problema fue eso mismo! jaja no tener problemas! en la compu que uso. Era hora de poner en práctica lo aprendido y así fue… he tenido la suerte de ayudar en las compus de los amigos, de los amigos de mis amigos xD. Como aprendiz, siempre he tenido un poco de miedo y mucho cuidado en no arruinarlas mas :p, a pesar de eso creo que he aprendido mas, en verdad la práctica es lo que yo prefiero, pero sé que la teoría es muy importante, a veces me preguntan ¿y por que pasa eso?, y en verdad a veces me cuesta explicar que pasa, o la verdad asi, no lo sé :s… y lo yuca viene cuando te preguntan ¿cuanto es? mmm…  es difícil, no se si deba cobrar por contestar cosas sencillas o básicas… yo sé, se paga lo que se sabe pero de todos modos no soy buena para eso xD. He aprendido divirtiéndome, escucho comentarios, preguntas y opiniones un poco peculiares como por ejemplo: dejar varios iconos en la barra de tareas pues, eso lo motivaba 🙂

Sin internet 

Si, se lee feo! casi termino el último mes, en el que según yo ya no me pagarían el acceso a internet, y sé que no tengo el derecho de pedirlo y con todo el gusto no me lo pagarían :s… como mi salvación! llega mi primis queridooo casi mi hermano :D… con una linda llamada por la mañana de este día  (ayer :s) me dice que me patrocinara el acceso a internet nuevamente 😀 jaja.  ( no se cuanto tiempo 😦 )

Gracias hermanito 😀 :D!

Eso es todo por hoy 🙂 .

Comentarios en: "News" (1)

  1. Es de mi agrado invitarte a un encuentro futbolístico de la blogosfera salvadoreña organizado por hugo barrientos para mas detalle lee:

    En Hugo, futbol, goles y aficion.

    En Damr.net

    En Anecdotas de las curvas del seno.

    En Rafael Monge y otros males.

    Si es posible hechate un post anunciadolo a tus lectores.

Responder

