Pensando en voz alta

Coma capricho!

jaja… esa es la frase que recordé ahora en la cena xD…

Por primera vez me la dijo un amigo (mejor conocido como mi hermano) :p, ahora la puse en práctica….(es que no puedo comer cuando estoy enojada)

Pues… hace rato, ya tenia un poco de hambre, porque el “capricho” no llena xD!

Y nada mas lo dije… y solo mi abue estaba despierta… y miren que abuelita mas buena onda!!! me trajo comida!!! no pensé que lo hiciera, el mio nada mas fue comentario…

Ah! con esto… puedo decir que mi abue sin duda es la persona que mas quiero en el mundooo :p y que no se que voy a hacer cuando ya no este tan cerca de mi :(… y la otra es que debo de cambiar un poco con mi manera de ser en algunas cositas :p…. al final yo soy la unica afectada!

Como sabemos, las personas no estarán con nosotr@s para siempre, entons hay que valorarlas mientras estén cerca… porque algún día, de cualquier manera… se van

Pero con que ya no estén no me evitan que a veces  los recuerdé.

Responder

