Pensando en voz alta

Bien! por fin el deseado fin de ciclo, ya me hacia falta dormir decentemente.

bueno, me voy de un solo a la reflexión obligada:

para empezar, ya llevo 2 de 12 ciclos :D, 12? que no eran 10?… buena pregunta :(!

… empiezo con las excusas:

¿ Que resultaría de un ciclo como este: mucho que hacer, casi todo el dia en la  u, el  tiempo disponible mal invertido (a veces!!), compañeros que no cooperan, obligaciones fuera de las de la u, dejadez, cansancio, decepción, distracciones,  y otras

R/ vacaciones prolongadasssss!!

:´(… no podré inscribir todas las materias el otro ciclo.

Al principio, no estaba en mis planes algún día dejar materias, me salve el primer ciclo, pero esta vez mi esfuerzo no fue suficiente. Si cuento esto es por que… es mi hakuna matata y sé que cuando este viejita xD  (ya he dicho que yo soy mi fiel lectora :p) me reiré de (por ahora) esta triste situación y ya solo será un recuerdo :D!.

No es fácil escribir esto, para mi no, y mucho menos decirlo, se que hay personas que confian en mi y que todavia no lo saben… no les he dicho, es difícil cuando sabes uqe no te creerían si se los decis!, pero tengo que hacerlo. Otra de las razones de hacerlo es para demostrar que si se puede! que si voy a poder superar esta situación! y que el otro ciclo será mejor que este, y poder escribir que si se pudo! que no por que esta vez me equivoque no pueda salir de esto! que el haber dejado materias no significa que yo no puedo, debo demostrar que si, si puedo! y lo voy a hacer!

Creo haberlo tomado con calma, por que no he llorado 😀 (que infantil? jajaja no tiene nada de malo!) y quiero dar las gracias a la gente, mejor conocida como: mis amigos ;), que son quienes me han ayudado a tomar las cosas con calma y hacerme ver que el mundo no se acaba por eso. wow! me he dado cuenta que los amigos juegan un papel muy importante en nuestras vidas!   xD xD
Viéndolo del lado positivo:

De los errores se aprende y que la idea no es pasar sino aprender.

La ultima pregunta, ¿Que pasa por mi cabeza en estos momentos?

Tratare de superarlo.

Comentarios en: "Fin de ciclo y una reflexión obligada…" (4)

  1. Me alegra ver que lo tomés del lado correcto. Lo que te pasó no significa que seas mala estudiante. Al contrario, si lo superás, vas a demostrar de lo que estas hecha. Que de los errores se aprende más que de los aciertos directos.
    Yo sé que lo vas a lograr. Ánimo y ¿para atrás?…¡ ni para agarrar impulso! =)

  2. 😀 GRacias!… espero con ansias el ciclo en el que tendré que demostrar si aprendí la lección :s…

    :D!

  3. Lo malos momentos sirven para darnos cuentas en que áreas estamos déviles y que areas de nuestra vida debemos fortificar, al igual que dejar materias eso significa que hay aréas de estudio que debemos reforzar, pero eso no significa que todo acabó sino por el contrario no esta dando los puntos debiles que debemos corregir.

    El próximo ciclo será mejor, te lo aseguro. y recueda

    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josúe 1:9

  4. mmm.! estoy totalmente de acuerdo con eso de mis puntos debiles! en verdad que si!

    :´(… esa cita me gusta mucho, y la habia olvidado… por primera vez la escuche en mi graduación… es muy motivadora.

    Grax Navnelson!

Responder

