Pensando en voz alta

Moraleja…

 

a_moraleja.jpg

 

No lo han notado? El cielo esta noche está lindisimo! Bien estrellado :p.

Como no apreciar lo bello de este mundo? y que es gratis!

 

Si no tuvieron la oportunidad de verlo esta noche, mañana tendremos otra oportunidad, como siempre… y como siempre tendremos la oportunidad de conocer y hacer buenos amigas/os, solamente es de no cerrarse tanto ante los demás.

Bueno, me encontré esa imagen, esta bien graciosa! Pero tiene mucha razón :p.

Mañana mi ultimo parcial, me siento como zombi, es que creo que tengo gripe :s o algo parecido a eso…

Buenas noches y saludos para todas/os

Comentarios en: "Moraleja…" (2)

  1. Saludos y Hola

    Gaby espero que te haya salido todo bien en tu último parcial, y que bonita imagen la que encontraste.

  2. Hola navnelson!!

    si, esta bien graciosa la imagen :p!!
    Lo que me alegra es uqe ya era mi ultimo examen :D, ya es necesario un descanso!

Responder

