Pensando en voz alta

Día triste.

No se como empezar, solo se que necesito escribirlo. Bueno…

De las decisiones depende gran parte nuestro futuro y es por eso su gran importancia…

Decidir tener algo a tu cargo, implica mucha responsabilidad.
Hoy si, a lo que venia:
Siempre me han dicho que una mascota es como tener un hijo, que el veterinario, la comida, bañarlos… Si, en verdad es como un hijo mas para la familia, con la gran ventaja que no hablan :p! bueno al menos no como nosotr@s podemos… ah! y que son tan lindos, graciosos… :s pero a veces llegan al punto de ser un poco molestos para -los demás- :s.

para-oso.png

Como no te voy a querer tanto! si sos bien lindo hijito!

De broma decimos: salio igual de inteligente que la mamá, pero con carácter de la abuela (xD jaja espero que la abue nunca lea esto :s! perdón -_-)

Bueno, decidí adoptar un hijo, consciente de la responsabilidad que tenia que tomar… el diciembre del año pasado me regalaron un perrito, de los mas lindos que yo he visto. Lo primero que me preguntan: de que raza es? Pues, es un aguacatero… o mezclado, con que? no se…. Pero para mí es un aguacatero bien lindo :D!

Y es que desde que me recuerde me gustan los animales, y hasta pensaba estudiar para veterinaria… jaja gran contraste que ahora esté en ingeniería (esa es otra historia!.)

Tristemente hay muchas cosas por hacer, creo que tener a Oso ahorita ya estaba causando problemas con todos :s… hasta con los vecinos :s… y yo no tengo todo el tiempo para atenderlo y paso casi todo el día fuera de la casa, entons no puedo, aunque quiera ya no podía.

Por mayoría de votos, se decidió que Oso se tenia que ir :´(. Resultado: Ayer que regrese ya no estaba!
Pueden decir que “se me safan las tejas” (frase copiada a navnelson xD), pero me siento triste por eso, no me pude despedir :(… quisiera saber como esta ahorita! :s como se sentira en su nueva casa :´(, estará triste?… podría ser que él también nos extrañe?… yo se… es un animalito, pero todo puede pasar :p… puedo decir que con Oso puse en practica eso de ser un poco ordenada por que cuando el agarraba algo ya no regresaba completo :s, tener mejores reflejos por que muerde bien feo!, también a tener un poco de paciencia con él, es que es necio! y aunque el veterinario me decía que había que demostrarle quien mandaba, yo nunca pude, y es que era mi hijito consentido!!!!…. me hace falta su bienvenida cuando regreso de clase…

Ahora nada mas quedan los gatitos de la calle que vienen (Luisa, Francisco y el anaranjado). 😦 no se por que siempre se tienen que ir, todos se van!!! y pasa lo mismo con las personas también(otro tema).

Pero quedan en mi recuerdo… pensé que Oso por fin! si sería nuestra mascota oficial, pues ya casi teníamos un año con él!, pero no! me equivoque como siempre… se los llevan o se van.

He decidido ya no intentar tener mascotas !! ya no… ya no quiero encariñarme otra vez y solo para que me lo quiten :´(.

Comentarios en: "Día triste." (4)

  1. Que triste Gaby. 😦

    Lamento lo que te paso con Oso, realmente es sin palabras, ya uno si llega a encariñarse bastante con las mascotas.

    Espero que el se sienta bien en su nueva casa.

  2. Si nav :(…
    bien triste,,, pero ya no puedo hacer nada :(-

    yo también espero este bien… quizá algún día me anime a visitarlo :s… poru qe esta un poco lejos… pero ya vere.

  3. Snif, que triste.

    Soy un caninoadicto, quiero a mi perro infinitamente y es triste imaginarme en tu situación =( … ánimo colega, Oso estará bien

  4. si!! 😦
    es triste….

    yo también quiero a mi Oso mucho! pero se lo llevaron :(.

    Y que bien por vos, que tu perrito si es aceptado! :p

Responder

