Pensando en voz alta

¡_¡ noo!

En dìas como hoy es cuando  deseo que alguien asi de repente me diga: “Es broma!! vea, allà esta la càmara escondida!”

Pero, ya es tarde y no veo que nadie se acerque con intenciòn de decirme que este dìa es nada mas una broma de mi family?… no lo creo.

Bueno, este dìa a estado muy muy muy no se como!, cuando  venia de camino, me quede dormida en el bus y… me despertè cuando de repente oigo fuertes golpes que alguien le daba al bus desde afuera para que parara, si me asusto.  

Y ahorita estoy fuera de mi casa, por que a la family se le olvido que:  me muero del sueño, tengo hambre :p  y que a cualquier hora o cualquier dia yo regresarìa…!

Se fueron y yo no tengo llaves de la casa :s… trate de comunicarme con alguno/a de la casa, pero todavìa en el trabajo o sepa donde!!!

… bueno a esperar… se que cuando vengan no tengo derecho de reclamar nada! asi que mejor me vine a un ciber xD pa escribir mi desgracia…. entre otras cosax

Comentarios en: "Porque no se acuerdan de mi ¿!!?" (5)

  1. Hola Gaby.
    Es realmente, feo lo que te paso, y a mi me ha pasado.
    Pero no estabas totalmente sola, hay alguien que estaba esperando a que tu le dijeras aqui estoy, mirame me siento sola, el ya sabía que estaba sola, y te estaba diciendo aqui estoy, El es Dios, el estuvo cuidandote mientras estabas en el cyber, y no dejo que nada malo te pasara, quiero compartir este video para levantarte el animo, a mi servió bastante http://cristianos.kupass.com/videos.aspx?video=nick&format=wm&Id=2072851

  2. Suscribo el comentario anterior =D

  3. # Navnelson!
    GRACIASS!!! justo lo que necesitaba en estos momentos en verdad! que video mas motivante! gracias por compartirlo!… en verdad que con tantas cosas a veces me olvido de las mas importantes…. creo que debo mejorar eso en mi! :D.

    #Carlos Trio
    Excelente verdad, buen video…. ves como son las cosas?!

  4. Que me alegro que el video te haya servido, y andale siempre echandole ganas siempre viendo hacia delante, y no te detengas hasta alcanzar tus metas.

  5. :D!

    madgab: intentandolo… 😉

Responder

