Pensando en voz alta

7 oct…(*)

-En estos momentos creo que lo único que puedo hacer es escribir :p, ni modo :s.-

Alguien: Hey! y como esta Cusutux? tu Cusuco…

Yo: :D!! Hoy esta cumpliendo años!!!!!!

Alguien: Enserio? :D, te voy a mandar un pastel para que celebren :p!.

Siempre me han gustado los muñequitos pequeños, mas si son de animalitos…

Recordando…

Fue el 6 de oct, en La Linux Lan Party donde conocí a Cusutux, estaba sobre una de las computadoras de los asistentes de Sonsonate 🙂 y me dijeron que el peluche se llamaba Cusutux, creo que se noto que me gusto mucho 😀 y me lo prestaron un rato…

Me hizo compañía durante todo el evento (sábado y domingo). Y llego la hora de la despedida :(… yo tenía que entregar a Cusutux a su dueño… 😦 .

Pero no fue asi :D! me lo obsequio ! muchas gracias! (por si algún día me lee :p).

Fin de recordatorio.

Y hoy! ya un año de estar conmigo, hemos pasado por ratos feos, pero aun está conmigo, a pesar de que Oso (mi perrito) se lo quiera comer :s.

Ahora, una de las cosas que me admira mucho, es que a pesar de solo ser un peluche bien bonito, que para mí es compañía hasta en mis clases… por que la mayoría de veces anda conmigo (será el único que me aguanta por mucho tiempo? xD), bueno, a pesar de eso hemos tenido problemas…

-Gracias- a gente que solo busca molestar! y molestarme :´(.

El pobre Cusutux sufrió un secuestro!. Mientras yo trabajaba en mi proyecto de graduación (estaba en bachillerato), aun no sé quien fue, pero debido a mi insistencia para que apareciera, creo que el 98% de mis compañeros se enojaron conmigo :/.

Pero apareció :D!

 

<— he aquí mi arte :D, abstracta ? jaja

Es que quería hacer una imagen bonita, pero :s no me decidía q hacer.

-Que bien, a veces odio ser tan diferente a la mayoría de mi familia, pensé que escribiendo se me pasaría el enojo, asi fue :D-

(*) No, no se me olvido la fecha, solo que no había tenido tiempo xD.

Comentarios en: "7 oct…(*)" (4)

  1. Qué bueno que se te pasó el enojo 😉

    Sí, yo me di cuenta en los noticieros sobre el secuestro de cusutux (xD), dicen que pasó días de hambre y frío el pobre… pero apareció y (aunque por tu perro teme por su vida) volvió a tus manos =)

    Hey me gusta tu arte abstracta!

  2. Si, gracias! no me conviene enojarme :p.

    Verdad que si!, pobre de mi Cusutux :s si sufrió… aunque por ahi digan que él se queria escapar! eso es falso! porque ahora está feliz conmigo 😀 :D. (jajaaa )

    Lo que quise decir con mi dibujo se resume en estas palabras
    “Un día mas, pero a la vez un día menos…”. 🙂

    P.D.: Me gusta su imaginación xD!

  3. Feliz cumpleaños cusutux, y gracias gaby por cuidar mucho a cusutux espero no extrañe sonsonate y ya se acostumbro a su hogar

    Saludos.

  4. Hola!
    Las gracias las doy yo también porqe me regalaron compañía :D!
    Algún día espero poder llevarlo a Sonsonate para que no se le olvide de donde viene xD jaaja!

    Y claro! ya está acostumbrado a mi 🙂 🙂

Responder

