Pensando en voz alta

Feliz cumple ¡! :D abue!

Un día como hoy, nació una de las personas que se encargaría de hacerme la vida más feliz con su ayuda y compañía…

Feliiiiiiizzzzzz cumpleaños! mami-abue 😀

¿Qué hace a estas horas mi abue?

Está en el sillón viendo una película xD! Jajaja!

Y es que mi abue es asi! Y apuesto que ahora se va a levantar mas temprano que yo ¡!

Tengo una gran admiración por ella! Por ser una persona bien activa… claro! Tenía que ser mi abue!

Jajaa aunque también tiene su carácter!! Demasiado parecido al mío :s.

No soy muy buena para esto de las felicitaciones :s… pero creo que antes de irme a acostar le voy a decir feliz cumple xD!

Ahh! Mi abue… no sé que como estaría sin ella…

Bueno, doy gracias a Dios por permitirle llegar a sus 78 añitos!

Abue! Gracias por todo!

Empezando por ayudarme a hacer mi planas de kínder hasta por regañarme por levantarme un poquito tarde para mis clases de la U xD!

Responder

