Pensando en voz alta

Próximo destino –>

…. <– 😀 ! Atiquizaya!

siiiii :D! que bien!

Mañana: día de medio descanso combinado con tarea ;D!

Como me gusta que dejen de estas tareas :D…!

Bueno salgo para  alla 🙂 a las 6 de la mañana :)!!

No se porque … pero esta -recordando que no debo olvidaar- jajaja el dia de los inocentes xD es que al parecer todavia no se pierde esa tradicion de hacer bromitas ese dia :p

Buenas noches!

Comentarios en: "Próximo destino –>" (2)

  1. La tarea es de historia verdad? Cuando yo pasé por esos rumbos me enviaron a Perquin, Morazán… Puuuuuuuya, qué viaje más cansado!! Pero lo bueno es que nunca habia ido al museo de la revolución, y está muy bueno darse esos tours…

    Suerte en tu viaje

  2. Así es! 🙂
    Y a mí también me gustan mucho las tareas así porque casi no conozco fuera de San Salvador, cosa que siempre he querido hacer. Espero algún día poder seguir conociendo mas lugares de este país.

    Hey! Que chivo el lugar que te toco cuando pasaste por estos rumbos xD! Jajaja Yo solamente he escuchado sobre ese museo! Me imagino que también estuvo bueno!
    Y es cierto! mi viaje también fue de varias horas :s. Pero valió la pena :D!

Responder

