Pensando en voz alta

Alguien me dijo:

“No incluyas a DIos en tus planes.. mejor vos incluite en los de él… ”

Quiza no sea algo nuevo… pero si me puso en que pensar….

Solamente. :D!

Buenas noches.

Comentarios en: "Alguien me dijo:" (2)

  1. navnelson dijo:

    Hola Saludos.

    Es muy interesantes lo que has escrito. Pero nosotros si podemos involucrar a Dios en nuestros planes, Porque Dios el ya tiene los planes trazados, tiene un plan para tu vida, para la mía, lo que sucede es que muchas veces nosotros no dejamos que el plan suceda como Dios lo ha elaborado, sino ponemos nuestros propios planes por adelantado y no lo involucramos, entonces el es tan caballero que no se mete si nosotros no le invitamos.

  2. Hola!
    Bueno, eso algo un poco confuso para mi…. pero bueno… intento entender :D!, me ha gustado tambien tu punto de vista ;D!
    Gracias por comentar 🙂 !

Responder

