Pensando en voz alta

Que nerviooooooooos!!!

Hey! Mañana es la tan esperada PAES!!

Puchica! Eso me hizo recordar como estaba yo un día antes de esa prueba… y estaba exactamente como el titulo de este post…

Recuerdo… ese día llegue tempranito con mi lápiz 😀 jaja! Me dijeron que llevara dulces pero se me olvido :p

(Según mi agenda, la evaluación fue el miércoles 27 de septiembre)

Sabía que esa semana no había estudiado mucho, pero si había asistido casi todos los sábados a pre-PAES, y uno de esos sábados no me dejaron entrar por llegar tarde… y uno de esos sábados también recuerdo que antes de la clase mi profesor se puso a platicar conmigo y me conto que él estaba bien orgulloso de sus hij@s, y que uno ya es ingeniero (y yo: heeeey lo que yo quiero) me dijo que el siempre les decía que aprovecharan su tiempo… buena onda el profe! :D!

Y se llego el día! Los nervios siempre están conmigo en las evaluaciones! Y no es porque no haya estudiado, solo que no se jajajaa!

Bueno… recuerdo que nos dieron el folleto y a contestar (el de lenguaje sí que quita tiempo :s)… primero mis materias favoritas después las demás. Aaaaah! Al salir se siente un peso menos de encima :D!

Pero para mí después seguía el examen de admisión de la U… ¡! Otra historia con eso ¡! (fue un sábado :D)

Eso es todo por hoy, solo quería recordar ese día… les deseo lo mejor para los que estudiaron 😀 y suerte para los que no jaja xD es broma!

Hoy si nada mas, porque mañana yo también tengo evaluado :p

Buenas noches!

Comentarios en: "Que nerviooooooooos!!!" (4)

  1. Gaby que suerte la tuya de hacer la paes solo una vez, a me toco hacerla dos veces, y super estresante, Gracias a Dios ya es historia para mi haberme examinado con la PAES

  2. Hola!
    Si !! eso si que es estresante!!!
    jajaja creeme!! que yo tambien me alegro que eso ya es historia para mi tambien :D!

  3. oscar armando pineda dijo:

    Soy docente del programa EDUCAME , tu experiencia PAES me servira para contarselas a los alumnos/as y valoren su importancia

  4. Hola!

    EDUCAME es un programa que me parece muy bueno! ya que cualquier oportunidad de seguir estudiando es excelente!
    Felicidades! es una gran labor! y sin duda trae muchos beneficios.

    si, la verdad esa prueba es muy importante, ya que pretende evaluar nuestros conocimientos.

    😀 Saludos a los alumn@s :D!

Responder

