Pensando en voz alta

———–Me quiero ir a tirar a la fuente de la Minerva en estos momentos xD!———

(por que no lo hago? buena preguna!)

En estos momento quisiera tener una hermana gemela :D!

y eso por que? porque tengo parciales 😀 y asi ella estudia de una materia y yo de otra :D! jajajjajjaa!

pero bueno,…. creo que mejor me digo HAKUNAMATATA….!!!

ah! hoy:

Platicando con un amigo sobre los tan esperados ( aja…) parciales…. me dijo:

“Debemos aceptar que lo que sembramos es lo que cosechamos!”

mmm…. asi que debo aceptarlo!

En bachillerato alguien me dijo:

“Lo que se hace se paga”

otra cosa comprobada por mi :p …

No se a que viene al tema pero ahora en la camino a mi casa venia recordado mis dias en el instituto! ah como quisiera regresar! jajja pero!! solo a visitar :D!

Saludos a los profes desde aqui :D!

Comentarios en: "Locuras en momentos de desesperación :p!" (2)

  1. Tirarte a la fuente de la Minerva? A mí me dan ganas de tirarme desde el techo del edificio de medicina…!

  2. Hola!
    jaja no se pero siempre que paso por la fuente me dan ganas xD aja!
    Aunque tu idea es buena 🙂 en los momentos en los que siento que no alcanza el tiempo para tantoo que hacer :s!!!!! jaja!

Responder

