Pensando en voz alta

Si no fuera por…

… si no fuera por mi tarea de progra, ya estaría dormida :D!!

Jajajajaja.. Esto es vida!!!! (¿?) xD

Buenos días!

Comentarios en: "Si no fuera por…" (6)

  1. Saludos Gaby

    Bienvenida al mundo de los programadores, noches sin cerrar los ojos, muchos desvelos, y la logica por todos los rincones de tu cerebro.

    Espero que hayas terminado la tareaa 🙂

    Saludos

  2. Hola Navnelson!!!

    Gracias por la bienvenida :D! jaja el divertido mundo de la progra :s.. jaja
    Y si tenes razon!! eso de la logica es bien importante!

    Sip., 😀 termine la tarea!!!!!! 😀 yes! jaja

    y bueno espero que este bien 😀 auqnue se que “La practica hace al maestr@!”

    SAlu :o) !

  3. Bien por vos que hayas terminado tu tarea, eso si, las que vienen (específicamente las de progra II y las de Sistemas digitales) de seguro te van a sacar canas verdes y a mostrarte lo que es no dejar descansar al cuerpo =S… No es por asustarte, al contrario, es para que salgas bien =) ! Saludos

  4. Hola!!! (futuro) colega!!! xD

    Sii, bien por mi que la termine :D! lo gracioso del asunto es que no hubo clase 😦 pero ni modo “hay q verle el lado positivo” -_-!

    Buenoo :s… no sabes cuanto deseo llegar “viva” a progra dos :D!!! y en eso estoy!! (mañana tengo el primer parcial) jaja supongo que si ha de ser mas dificil :s…. pero bueno gracias por avisarme desde ahorita para irme preparando psicologicamente jajajaja…

  5. Si pues, así es la cosa. Vas a pasar momentos que mejor ni te los digo… pero poniéndole ganas de verdad todo sale… Realmente el problema es que te dejan montón de tareas al final de ciclo (ya te diste cuenta el ciclo I); pero cuando te esforzas vas viendo con alegría todo lo que aprendes!

    Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, ahi estoy, saludos (futura) colega!

  6. Sii! eso es! si mucho que estudiar !! lo diveritido es que no es solo de una materia… enserio no pense que fuera tan dificil :s.. el ciclo pasado si me di cuenta!! pero ahora que llevo 5 siento q esta mucho mas dificil :s…

    Pero bueno… 😀 al menos creo que hoy me fue bien en el parcial de prograaa :D! bien!!
    ( eso espero)
    Muchas gracias! si yo tambien pudiera ayudarte aqui estoy xD jajaa!

    Salu (futuro… ahh como quisiera que ya!) colega :p!

Responder

