Pensando en voz alta

Fin de ciclo!!!!!!!!!!!

Por fiiin! ya era justo y necesario un descanso.

El lunes tuve mi último parcial! y ya!

Ya solo tengo que esperar resultados y a ver qué pasa en el segundo ciclo :s…

Experiencia de mi primer ciclo.

Cuando todo parece ser fácil y entendible en las clases, recordar que: NO hay que atenerse

Cuando hay tareas: recordar que existe la biblioteca y olvidarse un poco de la compu (con la excepción que sea para tareas)

Trabajos en grupo: Una buena sugerencia es reunirse y como mínimo una vez :D.

Para lo anterior a veces es válido tener muy presente: Si yo no lo hago, no saldrá bien.

Si queremos evitar algunas desveladas: no estudiar un día antes del parcial (bueno, eso lo dejo para quien pueda :p)

No copiar las clases de una materia en varios cuadernos. (Bueno, eso lo dejo para quien pueda :p)

Cada decima de punto es muy valiosa y los resultados se ven al final de ciclo, ocasiona caras tristes por todos lados

Para lo anterior recordar que existen diferidos y revisiones.

Fin de mi experiencia.

Tratare de tomarlas más en cuenta para el segundo ciclo xD.

A pesar de todo, estuvo divertido º_º

Comentarios en: "Fin de ciclo!!!!!!!!!!!" (3)

  1. navnelson dijo:

    Gaby ¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!

    Que me alegro que tu ciclo en U finalizó, y aque eso significa que sigues avanzando en tu carrera, Sigue adelante y no te detengas, esfuerzate mucho.

    Felicitaciones,

    PDT. Espero que salgas bien en tus calificaciones

  2. Hola!
    :D, pues si yo también feliz :)….

    Y si la verdad espero que todo salga bien :s… y ya solo me faltarían 9 de 10 ciclos 😀 jajaa!

  3. Uhhhh…seguramente tuvistes el examen final de Algebra Vectorial y Matrices…jajjaja mentiras…eso solo es posible si estudias en la UCA

Responder

