Pensando en voz alta

…Hakuna matata nada que temer, sin preocuparse es como hay que vivir ¡!! A vivir así… yo aquí aprendí 😀 Hakuna matata!!!!

Tanto que me gusta esa canción, aunque no la pongo en práctica casi nunca. Hoy la recordé… gracias a un compañero.

Primero que todo este día no comenzó nada bien… teníamos que entregar un reporte y un compañero lo iba a terminar de hacer… ahora en la mañana llegue y pregunte si ya lo íbamos a entregar…

Me dicen: No lo trajo, no lo hizo (el reporte)

:s ¡! no esperaba esa respuesta!! Después de más preguntas, buscamos la manera de comunicarnos con él, pero no nos contestaba el teléfono!!

Entonces la situación fue muy desesperante, y aun así mantuve la calma :D, al final ya bien tarde si nos contesto el teléfono y dijo que no lo había terminado pero que ya iba para la U.

Yo bien triste, me senté y en esa mesa había un grupo de compañeros que ya sabían mi situación y me dice uno: Ya no estés así. Y le dijo a otra compañera que me pusieran una canción… y la escuche, era:

Hakuna matata una forma de ser…

Hakuna matata nada que temer…

Sin preocuparse es como hay que vivir ¡!! A vivir así… yo aquí aprendí 😀 Hakuna matata!!!!

Ahh! eso si me animo 😀 y me dieron ganas de llorar porque recordé mi blog, y fue pura coincidencia porque de mis compañer@s nadie sabe que tengo blog y mucho menos de su nombre, que yo misma le puse así :D.

Aunque es cierto que no debemos llevar una vida en la que nos vale todo, pero creo que a veces nos tomamos las cosas demasiado enserio y a veces no tienen mayor importancia o tienen una solución (que es la mayoría de veces)… son cosas que todavía me cuesta un poco entenderlas.

Pero al final si entregamos el reporte :D.

Comentarios en: "Hakuna matata = Una forma de ser…" (4)

  1. navnelson dijo:

    Hola Gaby hay cosas que por mas que nos esforcemos nunca salen como uno quiere, pero siempre nos dejan una lección, pero me alegro que hayas entregado tu reporte.

    Cuidate mucho, Bye Bye

    Ya extrañaba tus post

  2. Hola navnelson :D!
    Definitivo! a veces las cosas no salen como yo quiero 😦 a veces hasta salen mejor de lo que esperaba 😀 jajaja pero ese no fui mi caso 😦
    Y siempre nos deja una lección, tenes razon!

    Y pues muchas gracias!! por comentar y por leer Hakunamatata todo el staff te lo agradece xD!! jaja!

    Grax! y que bien!
    :D!

  3. Yo creo que hay que colgar a tu compañero por irresponsable, jiiji pero una conversación con él no seria malo, ya que los arrastra a todos con su falta de compromiso y se ve comprometido el esfuerzo de todos.

    Después de colgarlo jajaja (Es una broma) a veces vivimos con miedos de enfrentar todo y nos envolvemos en problemas creados en nuestra mente pues “Hakuna Matata”

    Felicitación por pertenecer al menor porcentaje de gente
    que valora estar en esta vida.- (ojo estamos hablando de las cosas que son importantes, pero a poco no hay gente que se hace problemas de la nada)

    Besos.-

  4. 😀 gracias por tu comentario Andy!

Responder

