Pensando en voz alta

Como estoy?

Por si alguien se lo preguntaba… xD

Feliz por que ya terminaron los frustrantes parciales, han sido los primeros en la U, y de verdad que esos si son parciales!!!!

En mate:

Estudie, creo que si le dedique el tiempo considerable como para una buena nota, nos reunimos con mis compañeros y dos niñas que se nos agregaron, a pesar de que habíamos estudiado yo tenia un gran miedo!! Por que la mayoría de gente me decía que los parciales en la U eran bien “yucas” mas en mate y también por ser de nuevo ingreso por que somos muchos entonces lo hacen difíciles para que vaya quedando menos gente…y bla, bla, bla… lo que lograron con es fue darme un miedo!!

Pero bueno… llegue temprano :D, NO dejaron usar calculadora ( es bueno, aunque a veces quita tiempo hacer todos los cálculos a mano), el instructor nos dijo: aquí en la universidad cuando son parciales, al sentarse en el pupitre deben comenzar el parcial…

En intro a la informática:

Para empezar fue domingo!, las instructoras regañaron a algunos por que comenzaron a llenar el parcial!!! Dijeron que ellas iban a avisar cuando comenzar!! Todo lo contrario de lo que dijo el de mate!!… solo eran dos algoritmos!

Bueno por ahora quizá ya no escribo mas por que tengo sueño y que bien que mañana me levanto tarde :p :p ya era justo y necesario!!!!!!!

Ahhhhh que yuca es la U!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: