Pensando en voz alta

Este sábado tuve una invitación de ir a una de las universidades que no conocía, me llamaron del instituto (del que ya soy ex-alumna), para ir a una charla informativa de aeronáutica (así me dijeron!), y bueno me llamo la atención y decidí ir.

Primeramente doy las gracias a mi tía por haberme acompañado por que yo tenía miedo de irme a perder xD.

Sin hacer mucha publicidad (por que es cara) contare un poco: (Aunque quizá ya salió en la tele o en el diario)

En la charla nos hablaron de la empresa Aeroman, que esta aquí en El Salvador y es la que les da mantenimiento a algunos aviones… la verdad esta bien interesante, la invitación era por que necesitan mas gente para trabajar y la universidad esta ofreciendo un Técnico en Mantenimiento Aeronáutico por dos años, bonito!!, nos contaron también que Aeroman tiene un convenio con Canadá y estaba ofreciendo becas (10 anuales!!!) que pagan el 50% de los gastos de la carrera… aunque dejaron bien claro que pertenecer a la empresa tiene varios requisitos por ejemplo no consumir drogas y hacer la prueba del polígrafo… en fin, interesante por los que les gustan esas cosas de los aviones ya saben que ya hay una carrera de técnico en mantenimiento aeronáutico y dijeron que pensaban hacer una ingeniería en aeronáutica, en lo personal me gusta, aunque no me atrevería a estudiar algo así por ahora!!!, estoy feliz con la carrera que elegí, por ahora también :D, nunca había escuchado hablar sobre esa carrera en este país y bueno hay oportunidad de trabajo… eso es lo bonito de la historia, ahora veamos el lado realista: llegaron de varios institutos nacionales y se escucho el desanimo cuando dijeron el precio $$$ de la carrera, y que el trabajo no estaba garantizado, a parte no respondieron al preguntarles si habría otra empresa que les diera trabajo, y se que con los requisitos que piden para obtener una beca y aun con la beca del 50% no es lo suficiente para cualquiera que desee estudiar esa carrera… pero bueno el vicerrector de la U dijo:

“No se limiten!!, solo por pensar en que no tienen las posibilidades…”

En parte es cierto si se quiere se puede, aunque en este país… mmm la carrera creo que no es accesible para todo mundo…

Peter pan!! Ahh que bonito estuvo 😀

El domingo fuimos al teatro con mi mami y mis sobrin@s a ver Peter Pan “a petición” :D… En la primera temporada que hubo fue un trauma total para mi!!! Por que llegamos cuando ya estaba terminando :´( achhh si que me enoje por no llegar a tiempo!!!

Y a petición la vuelven a dar :D. Esta vez no me lo iba a perder!!!

Comenzó con “Todos los niños crecen, excepto uno…”

Me identifico con EL NIÑO QUE SE RESISTÍA A SER ADULTO, Peter Pan xD… eso va para los adultos que se les olvida a veces que también fueron niñ@s!!.

Enserio, se veía que a los adultos les gusto, es que se veía tan real el cuento, no tengo palabras para explicar que bonito; ver actuando en el cuento a niñ@s pequeños en la intro, ahhh se veían bien bonit@s. Me gusto mucho los efectos de las luces, la música, el video de fondo :D, casi excelente!!! Por que por un rato no se veía bien el video y encendieron todas las luces y yo pensé que lo iba a suspender!! Pero que bien que pudieron solucionar el problema… :D.

cover.jpg

Me gusto, esta fue una presentación de la Escuela Nacional de Danza. Hay que apoyar lo nacional!! De verdad que vale la pena!! Se lucieron!!! Y tienen un talentoooo!!

Una felicitación para una amiga que la hizo de campanita y un amigo que actuó de pirata :D… y mas aplausos para ellos… y bueno el coreógrafo también :p . El que si me hizo reír fue el cocodrilo jajajjajaa.

Aunque no todo fue bonito!! Lo digo por mi sobrina de 4 años!! Primero me arrepentí de decir que la llevaramos!! Por que estaba muy inquieta y cuando tod@s aplaudíamos ella decía “buuuu” ahh que niña!!! Pero bueno a mi sobrino creo que si le gusto jajaja aunque decía que así no era el cuento y que por que bailaban?? …. Pero al final mi sobrina hasta saltaba para aplaudir…

Comentarios en: "Peter Pan y la Aeronáutica." (2)

  1. wilderson dijo:

    hola como estas me gusta como actuas y me gusta peter pan y tambien campanita cuidence les deseo lo mejor del mundo bay

  2. Hola! wilderson…
    Que bieen que te haya gustado :D!

    Saludos!

Responder

