Pensando en voz alta

Aaaaaah siiii hoy (lunes) fue el acto de graduación 😀 de bachillerato… estuvo muy bien :p, mecusutux-el-graduado.jpg gusto ver de nuevo a mis compañer@s!!

y CUSUTUX fue el mas emocionado jajajaja si lo ven en la foto, se ve bien guapo :D… ( el cusutux lloro, y no queria que lo contara) jajaja nos divertimos mucho…

A las hora de las horas ni sentí que andaba con tacones jajajaja por que ya íbamos un poquito tarde, y no me había cambiado y tampoco almorzado :s, asi que me toco correr para poder ganar tiempo jajajjaa ( increíble pude correr con tacones jajajaa).

Bueno, y la pregunta del millón, fue mi abue?? siiiiiii!! si fue :D, pensé que no iría, le pregunte y dijo que no, 😦 yo bien triste le dije: Por si quiere ir le dejo la invitación… y si llego 😀 :D.

Tod@s felices y contentos, nos entregaron el titulo y un diploma, ah que bonito fue eso por que con musiquita y todo jajaja, y premiaron a los mejores de cada especialidad, me dieron una medalla a mi :D, doy gracias a Dios por ese gran regalo, es muy motivante.

mi-profe-y-la-medalla.jpg Fue una sorpresa para mi lo de la medalla y estoy consiente que habían muchos que se la merecían también.

:D, estoy feliz sobre todo por que mi family también lo esta, doy gracias a mis profes de compu, por aguantarme tanto y por su ayuda, definitivo, me alegra que tuve la suerte de tener profes como ellos, es tan agradable estar con personas alegres, aunque a la vez exigentes, también son bien buena onda… :D, recuerdos, ahora solo eso me queda :(, GRACIAS A MIS DOS PROFES DE COMPU PUDE RESCATAR A MI CUSUTUX QUE LO HABIAN SECUESTRADO.

mis-profes.jpg

Ella es la representante del ministerio de educación, lastima que se movió en la foto (jaja), me dijo que era un honor tomarse una foto conmigo :O, ya que yo represente el sexo femenino en las premiaciones.

representante-del-ministerio-de-educacion.jpg

Y fin a mis 5 minutos de fama, jajaja no sabia si publicar fotos o no, pero quiero compartir mi alegría con l@s que me leen :D, y aprovecho por l@s que no me conocen, ahi estoy, jajaja la autora de todas las locuras de este blog, es primera vez que publico una foto mía xD…!

Dato curioso: jajaja lo que me alegra es que ya no escuchare el comentario: “mete la panza” jajajaajajaja -_-

Comentarios en: "Mis 5 minutos de fama :D!!" (5)

  1. Mas viva pues madgab! METE LA PANZA! hahaha
    nah es broma amiguita. Saliste bien linda en las fotos, ojala y sigas publicando mas seguido fotos tuyas.
    Te felicito mucho por graduarte y obviamente por la medalla que te han dado se bien que la tenes bien merecida… ve acostumbrandote a la fama, eres una chica con muchisimo potencial y se que llegaras bien lejos… todo depende de que tu te esfuerces y no dejes que nada ni nadie si interponga para que alcances tus suenos… te digo amiguita que algunas veces parece que no lo lograremos.. pero es de perseverar y persistir.. creeme que la recompenza es increible.
    Cuenta simpre conmigo en las que sean y cuando sea.
    Te quiero montones amguita.

  2. Exitos y bendiciones Gaby!

    A darle con todo en la vida, excelente porque ya alcanzaste dicha meta.

    Saludos.

  3. hiko hitokiri dijo:

    Mentira . jajajaj vos secuestraste al kusutux en la LLP jajajja. es broma. y felicitaciones por la graduacion todos sabemos que copiando pasaste pero asi es la vida jajajja son pajas

  4. –> Madtux:
    jajajaja que niño!!!
    Gracias Madtux, todo esfuerzo tiene recompenza y eso es lo que buscare ahora en la U!!
    Y vos también contas conmigo :D… gracias por tu apoyo :).

    –>Kbezon
    Hola!!! que sorpresa verte por aqui 😀 gracias! y si, a darle con todoo!!

    –>hiko hitokiri
    No yo no lo secuestre !!! me lo regalaron :D…. me gusto desde que lo vi al cusutux… 😀
    jajajaja gracias por comentar….

  5. se ven muy vien dijo:

    wao ke vien se ven los tres me gustaria conocerlo

Responder

