Pensando en voz alta

Este definición me gusta: ( Tomada de desktopguide de ubuntu)

Modelador 3D Blender:
Blender es un conjunto integrado de herramientas 3D para modelado, animación,
renderizado, post-producción, creación interactiva y reproducción.

Desde que lei la definición me llamo mucho la atención Blender, podria decir que sé poco de animaciones en 3D, apenas comienzo, pero me gusta mucho todo lo que tenga que ver con dibujos… aunque no soy muy bune apara dibujar xD!

Como decia en el post anterior estoy aprendiendo a modelar y retomo un texto de este TUTORIAL:

La parte fundamental del desarrollo de escenas 3D es el modelado, ya que es en esta etapa en la que se crea el contenido (‘modelos’). La creación de modelos es entretenida y a veces puede constituir un reto. “<– eso me gusta!.

En dicembre segui este tutorial, es bonito seguirlo ordenadamente, paso a paso, jajaja aunque me queria adelantar algunos temas, tenia que regresarme por que ya no sabia que hacer, tambien es importante lograr hacer lo que pide el tutorial… ese fue un gran obstaculo para mi, y digo tristemente que no he podido modelar auna persona :(. Segui las indicaciones paso a paso, al momento de rotarla me quedo asi… :s!

aprendiendoblender.jpg

Bueno, como terminaron las vacaciones ya no segui mas, y nunca pude hacer a la persona, ahora me he decidido a intentarlo de nuevo hasta poder hacer a esa persona y muchas cosas mas, tratare de hacerlo en algun tiempo libre que tenga y espero hoy si lograrlo :D.

Otra cosa que me gusta es que hay ejecutable en varias plataformas como Linux y windows… para descargarlo se puede hacer desde ahi —> Blender

Comentarios en: "Si, aprendiendo a modelar con Blender :D!" (1)

  1. jaja si es cierto lo unico es que has de cambiar de vista continuamente para qu eno te pase es como si fuera plastilina y tienes que unir las partes.. ya veras.. pero = yo tambien soy principiante lo mas que hice fuena una cara como de anime pero se borro el archivo y lo deje por el trabajo perdido ho retoamre a ver como va.

Responder

