Pensando en voz alta

Bueno ya que hable de lo de formal y de los tacones, recorde que en vacaciones del diciembre pasado estaba aprendiendo a modelar, cosa que no le conte a nadie por que todavia soy una simple inexperta! pero espero aprender algun dia, ja! lo peor es que estoy aprendiendo solita y aprendo rapido xD, solo estoy leyendo info… para que lo hago?? mmm pues nada mas por que me gusta es como un pasatiempo que siempre me ha gustado y pues nose! talvez algun dia me sirve de algo xD… no es para lo que estoy estudiando, ach! pero me gusta… mi mami dice que deje de perder el tiempo en eso y que ya me ponga a estudiar, vere si al rato publico unas fotos de mis primeros comienzos… y dando mas info de como aprender xD… por si alguien se anima.!

Saludos :D.

Comentarios en: "Aprendiendo a modelar…! :D" (2)

  1. Gaby? No vas a ir a la reunión de bloggeros? Vos empezá a portarte bien y pedí permiso. 😀 de todos modos no tenemos que ir a clases, por las vacaciones forzadas en nuestra Alma Máter!

  2. Hola!
    Pues… me gustaría ir, bueno, quiero ir!, pero como dije nose si me darían permiso.
    No he pedido permiso (y sip, me estoy portando bien 😀 ) hasta que ya tengan algo claro de fecha y hora, si es lejos no podré ir y si es más tarde de la hora propuesta mucho menos :s.

    Con eso de las vacaciones obligadas si que esta difícil la situación!!! Por que a mi grupo no nos han hecho ningún parcial!!!, los habían programado para este sábado, y talvez si abren la U el lunes ( que eso espero!) probablemente los programen justamente para el sábado 21, pero bueno veremos que pasa en estos días.
    Por mi parte ya quiero que abran la U por que ya es demasiado lo que hemos perdido :s!!! y bueno seguiré estudiando para esos tan “deseados” parciales!! 😀

    Saludos Gabi 😀 y a los conejitos 🙂

Responder

