Pensando en voz alta

Un dia cansado—

Este día nos decidimos por ir a ver que llevaba a mi graduación de bachillerato, para mi es bien difícil, por que nunca me he vestido formal :s y mucho menos he usado zapatos con tacones :s!! creo que eso si que sera difícil de acostumbrarme… y tod@s me lo decian hoy:

“Tenes que acostumbrarte, cuando trabajes te van a decir que te vistas formal!! y tambien con tacones” ….

Ayyyy no!!!!  nose si cuando trabaje y que espero que sea de lo que me gradué en la U ( y también espero graduarme) me pidan tal sacrificio! o sino “tendre que acostumbrarme”….

bueno creo que fue considerable el tiempo que me tarde :s, y lo bueno es que tuve la ayuda de mi prima 😀 nose que hubiera hecho sin sus sugerencias :D.

Lo triste…. y lo digo públicamente: la persona que mas quiero en esta vida que es mi abuela, esta enojada y no se por que se desquita conmigo 😦   (y eso que yo no fui la causa de su enojo!) dijo que no va a ir a mi acto de graduación :´( , espero que cambie de opinion!!!!!!!! por que si no es así ese día sera muy triste por que me daré cuenta que al final le valió mas un capricho que yo !!! su nieta ex-favorita 😦 .

El problema es que todas las nuevas generaciones de mi family  hemos heredado un carácter mero raro :s… pero bueno, mi abue a pesar de sus cambios de opinión tan repentinos, es la persona que me ha apoyado en todo siempre.

Hace un rato dije: a ver quien se acordó de mi este día, reviso mi correo y nadie me ha escrito jajajaa, reviso mi otro correo y siii al menos tuve un correo  😀 que me alegra tener noticias de mi profesora tan pronto :D… Saludos Sayo 😀 (aunque se que no lee mi blog :p)

Y eso es todo por hoy… buenas noches… :D.

Comentarios en: "Un dia cansado—" (5)

  1. Mas viva madgab!

    Algunos de nosotros nunca nos vestimos formales para trabajar y nos va bien.
    Yo ahora trabajo para HP y ni siquiera ahi me toca verme formal…. incluso no hay que irse lejos… gento como el churro alla en el salvador se viste comodo para trabajar y listo. 🙂

    Tomate una foto con los tacones para poder verte aunque sea una vez en la vida asi 🙂
    Lamente montones de poder estar en tu graduacion… aunque realmente ni me invitaste.

    saludos de tu amigo

    Madtux

  2. joscacha dijo:

    Hola Me Alegra que todo te vaya Bien se que es incomodo Vestir Formal pero hay que hacer el esfuerzo en mi caso estoy estudiando profesorado y algun dia tendre que dar clases con Ropa de vestir, me imagino tu con ropa asi Toda elegante Me gustaria verte vestida asi.

  3. —> Madtux:
    Hola!
    Pues espero que yo tambien pueda ir vestida como quiera al trabajo jajaja, bueno al menos no formal :P!!! (y tambien espero conseguir trabajo jajajajja)
    Claro que estas invitado, y te lo dije… pero bueno se que no tenes tiempo :(.
    Y creo que si van a haber fotos 😄 jajaja y si que quedaran para la historia jajaja.

    Saludos de Gaby.

    —> Joscacha
    Hola!!!
    Si que es incomodo !! mas por que no estoy acostumbrada! :).
    😀 y yo tambien te imagino dando clases ahi todo formal, te he visto en una foto y si te luce :D.
    Y espero que no seas de los profes que hacen desvelar a los alumnos por tareas xD jajajaja.
    Saludo 😀

  4. Felicidades por tu graduación, no te preocupés por lo de tu abuelita, los nietos favoritos nunca dejan de serlo (te lo digo por experiencia) mi viejita es temática también!
    Como trabajo varios días por semana desde mi casa, visto jeans y blusas cómodas, y cuando salgo de la oficina a visitas oficiales, visto muy formal con chaqueta y todo, pero zapatos de tacón… ¡nadie hace que me los ponga!
    Usá tacones para tu graduación, si querés; pero para trabajar, uno debe andar cómodo no sobre instrumentos de tortura!!!… 😛

  5. Gabi:

    Gracias :D.
    😀 y bueno es que las abuelitas son cosa seria! hay que tener cuidado con ellas!! por ahora trato de no tocar el tema de la gradua con ella, para ver que pasa….

    Y con lo del trabajo, espero que ese sea mi caso también, yo no estoy acostumbrada a lo formal XD, asi que si mi jef@ quiere que trabaje para el/ ella con tacones y formal, renuncio (jajajaja) es broma!!.

    Gracias por comentar, ahora los tacones ya no será tema que me preocupe :D, no creo que no me contranten solo por eso :p jaja.

Responder

