Pensando en voz alta

Si, definitivo que es una triste despedida para Sayo san, de quien tuve el honor que me diera clases de Linux durante mi tercer año de bachillerato, gracias a ella y a mis profes conocí que era Linux.

Recuerdo que en sus primeras clases yo no le ponía mucha atención por que no le entendía :s y pensaba que Linux era muy complicado y que nunca lo iba lograr entender…

Una vez me hizo una pregunta y yo en la luna *_*! y contesto otro compañero y ella dijo: Gabriela, dije Gabriela… 😦 y creo que fue evidente que yo no entendía… se lo dije y volvió a explicar 😀

Hasta que lo tome enserio y ponía atención por que sabia que ella me iba a preguntar en cualquier momento de la clase, también por que en sus exámenes le ponía un picachu a las buenas notas, y yo quería uno en mi examen hasta que logre un picachu 😀 😀 😀 … BIEN

Luego a las mejores notas de final de periodo dio clases extras y vaya sorpresa para mi!!! yo era una de esas buenas notas !!!!!

Aparte de darnos clases de Linux, comenzó a dar clases de japones, pues como apoyo a su iniciativa y por ganas de saber un poco mas sobre su país fui a sus clases, que fue otra de las buenas experiencias con ella, ya que las clases eran mas personalizadas porque solo íbamos como unos 6 o a veces 4 estudiantes y es donde me regaló mi foto del Monte Fují que tomo su abuelo…..

Y a parte de darnos un poco de sus conocimientos, nos dio su amistad que es por lo que ahora estoy un poco triste y se que se le extrañara 😦 …

El día viernes fui a traer mis invitaciones para el acto de graduación, y fuimos con varios compañeros a despedirla… ahhh casi lloro !!! pero no!! me aguante las ganas, tod@s estábamos un poco sentimentales jaja y Sayo san dijo: comenzamos la clase???

ahhh eso si que me dio sentimiento porque sabíamos que probablemente sea la ultima vez que lo decía :(, después unos compañeros empezaron a decir cosas bonitas que dan ganas de llorar y yo decía en mi mente: ah que ya no sigan porque me pongo a llorar…

Y bueno para evitar eso nos tomamos la foto del recuerdo :D.

Al final nos quedamos tod@s callados…

Y Sayo san dijo: Por favor sigan estudiando…

Y bueno hasta ya me puse triste y sentimental ( como dice una canción) de solo escribir este post, se que este día se va una de las personas que admiro mucho… y que quizá ya nunca vuelva a ver, pero bueno así es la vida… y como dijo ella “algún día tenia que regresar a mi país”.

No soy buena para escribir, y mucho menos cuando el motivo es una despedida… hice el intento y le dio un papelito bien bonito con sobre de un gatito :D.

Y bueno ya de ultimo le escribí a Sayo san: Arigatoo Gozaimasu

Comentarios en: "Triste despedida… Gracias por todo Sayo san." (4)

  1. Es la mismita que llego a la Linux Lan PArty verdad??

    Que lastima, se miraba buena maestra.

    Espero que le vaya bien

    Saludos

  2. Sip, la mismita :D….
    Es buena onda, lastima que el programa de JICA solo los trae por dos años :(…

  3. navnelson dijo:

    Hola Gaby por aqui leyendo tus post, de unos meses atraz, y es que vi la exposicion que tuvo Sayo San en la LanParty, y eh intentado hacer contacto por mail, pero lastimosamente perdi el mail de ella recuerdo que en LLP lo anote en la agenda pero ya le di vuelta reves y derecho y no lo encuentro, haber si me lo puedes proporcionar. A ti tambien te conocí en la lan party en la mesa dode conociste a cusutux.

  4. Hola!!
    Hey!”! cuando conoci a Cusutux :`( q emociòn!! jaja
    Lo demas lo respondo por correo ok..

Responder

