Pensando en voz alta

Por que a mi O_o !!

Que mal!

Ahora tenia que ir a traer mi DUI :D, no había nada de desayunar, no tenia tiempo ya, así que ni modo!!, después que mi mami no sabia como llegar al lugar donde dan el DUI, le toco preguntar a ultima hora!!, en el camino le pregunto a mi mami que si llevaba su DUI me dice que si… le digo de verdad?…lo comenzó a buscar y no!!! no lo llevaba!! ach!! en el camino todavía, que mas?? ahhh que “olvidada” deje mi partida de nacimiento!!!!!!! hoy! si que no es mi dia!!! definitivo de regre!! ya para que ir!!!!! achhhh!!!

Bueno fuimos a comprar algunas cosas, y ya eran como las 11:00 am así que le dije a mi mami que iba a ir a la U… y chivo me voy para allá.

Llego al lugar que dan las charlas y no había nadie :s… bueno me fui a preguntar para haber si, si o no… pregunto: que no va haber charla?..me dicen que si a las 2:00 de la tarde!! yo llegue a las 12:00, tenia un hambre por que no había ni desayunado ni almorzado ( y todo por nada!) y la verdad que ya estaba sin ánimos por que todo me había salido mal desde temprano 😦 , decidí venir para la casa por que aparte de todo eso, tengo tareas muchas tareas!!! bueno en realidad la única tarea es estudiar, estudiar y todavía estudiar mas!.

Me vengo y el bus por segunda vez en esta semana me bajo en una parada adelante de la que yo me debo quedar!!!!! achhhhhhh! tuve que caminar… vengo a mi casa y nada de almorzar!!… ni modo así es la vida! almorcé como a las 3:00!! pobre de mi!

-Al final! que triste es saber que todo lo que me paso hoy a sido totalmente mi culpa!!!-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: