Pensando en voz alta

Me critico a mi misma para tratar de mejorar!! ya estoy cansada que todo me salga mal!! (bueno aveces) y debo admitir que estas cosas me hacen mejorar y aprender la lección! y así, que no me vuelva a pasar, como dice mi cousin (si, al que se le olvido mi cumple :() hay que verle el lado positivo a las cosas.

bueno….

*Si me hubiera levantado mas temprano, hubiera desayunado
(Algo difícil por que toda la semana me levante bien temprano)

*Si aprendiera a cocinar no me tocaría comer solo cuando alguien hace desayuno, por que ahora si alguien no cocina, pues no como :s…
( Punto débil, no quiero aprender :s, algo que cambiar!! definitivo!!)

*Si hubiera ordenado todos mis papeles en la noche, no se me hubiera olvidado la partida.
(es algo que debo mejorar, casi nunca lo hago y a ultima hora busco todo :s y aveces si lo encuentro :D)

*Si hubiera preguntado antes a que hora iba haber charla, hubiera almorzado en mi casa.
( no tenia a quien preguntarle antes :s y quizá lo cambiaron a ultima hora por que en la programación decía las 12:00)

*Si pudiera cocinar hubiera almorzado mas temprano!!!
( es que tuve que esperar :s… jajaja antes cuando nadie me daba almuerzo :(, jaja iba a la tienda y compraba churros y gaseosa :s!!, hoy ya no! por que estoy entrenando y quiero que valga la pena!!, aunque ganas no me faltaban XD)

* Si hubiera sacado hoy mi DUI ya podría inscribirme en la U 😦
( bueno tal vez no convenía ¿?, o simplemente un olvido del que no me debe volver a pasar!!!, o como dirían por ahí “mas viva” XD, es una palabra bien famosa ya!!)

De todas maneras El hubiera ya no existe!!!

Lo mas triste de este día, me dijeron que ir los sábados a la U, era una perdida de tiempo para mi, por que ya comencé las clases :s… ¿?

Pero aquí en el blog mando yo 😀 jajaja así que digo lo que pienso:

Si voy los sábados es por que siempre aprendo algo nuevo de Linux, que es lo que a mi me interesa, yo quiero aprender, y el sábado es el único día que me queda tiempo para aprender un poco mas, si eso es lo que quiero y se que no basta con solo instalar alguna distro y ya!! y quiero saber que mas se puede hacer, se que mucho, pero conozco y puedo muy poco de Linux y se que nadie se dedicaría a tiempo completo para explicarme :p, a menos que me paguen las clases, que lo dudo muchooo! ja!, pero bueno al final espero que solo sea un comentario y me dejen seguir yendo mientras pueda…

Responder

