Pensando en voz alta

Pues si no me equivoco y si mi calendario esta bien… siiii Hoy es 9 de marzo :D. feliz cumple a mi y a mi osito 😀 es mi perro, felicidades a el por que ya esta cambiando de dientes jajajja se ve bien lindo, cada día esta mas lindo y travieso 😀 jajaja

Ya 18 años! :s, y todavía oigo la UPA la radio de los niños y las niñas de El Salvador 😀 jajaja bueno a veces…!!

Aprovecho para los papis y mamis que me lean que les ponga la Radio UPA  a sus hijt@s, es bien bonita yo la escucho desde… mmm quiza desde primer grado :s (perdón por la propaganda XD)

mmm cousin 😦 no te acordaste verdad?

Comentarios en: "Mi mayoria de edad!!!!!!! También felicidades al oso!" (3)

  1. FELIZ FELIZ CUMPLE!!! Ojala y la haytas pasado de lo mejor madgab!

    Espero que Dios haga realidad todos tus sueños, deseos y anhelos de acuerdo a su plan divino para tu vida y en su tiempo.

    Que Dios te colme siempre de bendiciones amiguita!

    madtux

  2. Hola!!
    Gracias Madtux!!!
    Yo también espero que todo sea asi :D.

  3. […] que el otro año, cousin no te acordaste […]

Responder

